Mi libro "Te estaré esperando"


"Te estaré esperando"

 

Mi libro ya está disponible
Amazon




Te estaré esperando





Te estaré esperando, una novela corta dividida en dos partes, una de memorias escrita por su protagonista, una segunda parte en forma de memorial para dar por terminado al tiempo de dejar constancia de su fin.

No es una historia de amor convencional, tampoco una novela ñoña, es un diario contado por el personaje principal desde lo más profundo de su corazón, todas sus dudas, su paso por la vida, su intención de encontrar el amor, de ser feliz.

Solo el paso del tiempo hace que Matías y Ágata descubran que existe algo más que no se puede tocar ni ver, pero si, notar y sentir, son los protagonistas de un amor que no buscaron, una relación que les llevará a tomar decisiones inesperadas. 

Este libro son las memorias de un amor prohibido, él, la conoce antes de que ella naciese, nunca la puede olvidar, sin embargo, todo se vuelve oscuro y triste para que ellos puedan ser felices.  Los personajes viven un amor que será eterno, aunque para ello tendrán que alejarse de sus seres queridos. 

Algunas de las frases que contiene el libro sobre la definición del amor:

“El amor es lo más importante que puede tener una persona, sin amor, todo lo que consigas no tendrá valor”

“Lo sabrás, tu corazón palpitará más fuerte, te darás cuenta que el mundo se para, notarás que tu cuerpo flota, que solo desearás vivir para esa persona, sentirte siempre como el primer momento que descubres que te has enamorado”.

“Cuando te enamores desearás no perder nunca a la persona que está a tu lado”


Comentarios

  1. Lo he pedido en papel, previsto recibirlo el día siete. Cuando lo lea te daré mi sincera opinión. Tiene muy buena pinta. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He ido rauda y veloz a leer y descubrir más sobre el libro en Amazon, y madre mía, tiene una pintaza del mil, además que has elegido una portada bella a rabiar.
    Me he leído las primeras páginas que están disponibles, y en serio que es imposible que una no se quede atrapada leyéndote, porque sabes crear una ambientación brutal y consigues que nos metamos de lleno dentro de los personajes o las historias, y, según mi experiencia, no todos los autores logran hacerlo.
    Te deseo mucho éxito con el libro, yo ya lo tengo en el carrito de Amazon jejeje. Mi única pega, por ponerle alguna es que me sale que solo contiene 66 páginas, y creo que se me hará demasiado corto.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te guste, te diré que en amazon pone 69 hojas, pero tiene 106, no se porque pone eso, cuando lo abro salen todas las páginas. Ya me dirás como te llega. Besos.

      Eliminar
  4. Felicidades por la publicación de tu libro, la portada es preciosa y lo que dices sobre el amor tan cierto, podemos llenar nuestra vida en muchos aspectos pero sin amor no estamos completos.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tu libro! espero leerlo pero no tengo amazon :(
    muchos exitos, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Teniendo en cuenta que la temática romántica no es de mi preferencia y que la escritora escribe por afición, la calidad técnica me parece muy aceptable y la historia muy interesante y entretenida. Lo leí de un tirón.
    Te deseo mucha suerte con tú libro y ya espero el próximo con ansiedad.
    Regalaré algunos ejemplares a mis familiares y amistades aficionadas a la novela romántica.

    ResponderEliminar
  7. Me sorprende un montón que hayas decidido que tu libro trate sobre el amor, cuando está presente en pocos de tus relatos. Así que me gustaría descubrir esa otra faceta tuya. Tomo nota para cuando baje un poco mi lista de libros pendientes. Espero que sea un éxito, bss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La portada me encanta, tanto las tonalidades de los colores como el diseño en sí, realmente preciosa.
    Felicitaciones por la publicación de "Te estaré esperando", te deseo mucho éxito y espero leerlo pronto ;)
    Un gran abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Ay que maravilla, enhorabuena!!
    Sabiendo como escribes por los textos tan geniales que nos compartes aquí y con esa portada tan preciosa que has elegido, tengo que hacerme con tu libro pronto!!
    Te deseo lo mejor :)
    UN besazo

    ResponderEliminar
  10. Love can lift you up or bring you down! Congratulations for your book!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades!
    Me lo apunto en mi lista de deseos literarios :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    En serio?? qué alegría más grande me he llevado al ver que sacaste un libro. Me lo pido!! Y aspirante a premio Literario que te deseo de corazón que sea para tí porque sin duda alguna te lo mereces muchísimo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me ha encantado ver tu libro en Amazon!! He puesto un enlace en mi blog, creo que merece la pena leerlo. Y la portada es amor puro!! :*

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu libro. En cuanto pueda lo leo y te cuento que me ha parecido. Un beso y feliz finde ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Recién conocí tu blog, y qué noticia más hermosa. ¡Felicitaciones! ❤️

    Voy a echarle un vistazo.

    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. ¿Buenas noches, todo bien? Soy brasileño, de Río de Janeiro y busco nuevos seguidores para mi blog. Y seguiré el tuyo con mucho gusto. Los nuevos amigos también son bienvenidos, sin importar la distancia.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, pasaré a ve tu blog. Saludos.

      Eliminar
  17. Buenos días, comencé a seguir tu blog y soy seguidor del número 101. Me gustaría tener el privilegio de seguirte también. Felicitaciones por tu trabajo, él es muy genial e inspirado. Tu blog es una verdadera lección de historia.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu libro, estoy segura que debe ser muy interesante. La portada es todo un derroche de sensibilidad. Te sigo

    ResponderEliminar
  19. Wow! Impresionante, espero leer tu libro próximamente, saludos.

    ResponderEliminar
  20. Mi mas sincera enhorabuena por ese libro, te deseo muchisimo exito. Tiene una portada preciosa. Lo pongo en mi lista de libros pendientes. Muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  21. Que se venda mucho!!!
    Es todo un reto y lo has conseguido.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  22. Boa tarde gostaria de ter o privilégio de você seguir o meu Blogger.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por la publicación y mucha suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola, vengo a devolverte tu cariñosa visita a mi blog. Ha sido un placer visitar el tuyo. Felicitaciones por tu libro. Seguiremos en contacto por este medio. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades, siempre he leído tus artículos y me parecen muy interesantes, no dudo que tu libro también lo sea . La portada esta genial , te deseo mucho éxito.

    Al igual que tu me encanta escribir, pero me inclino mas por la ficción, de hecho ya he escrito varias historias, en mi blog se encuentra la ultima que escribí que ya esta publicada en amazon www.larutadelexitooficial.live por si quieren visitarlo, seria de gran agrado.

    Me despido deseándote mucho éxito con tu libro. Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes, te deseo lo mismo un gran éxito con tus publicaciones. Por supuesto que pasaré a leer tu blog. Besos

      Eliminar
  26. Oh que interesante novela, muchas gracias por compartirla
    xx

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tu libro y te deseo toda la suerte del mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades por la publicación del libro! ¡Espero que sea un éxito!

    ResponderEliminar
  29. Boa tarde. Parabéns pela sua vitória .

    ResponderEliminar
  30. He quedado sorprendida con este blogg, me encanta leerte y ya he apuntado tu libro como pendiente para comprarlo. Gracias por seguirme y por tus palabras.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  31. felicitaciones por el libro! parece muy interesante. besos

    ResponderEliminar
  32. La historia de "un amor prohibido" por tu sinopsis parece la mar de interesante. Bueno es que le promociones, y más en estos tiempos que parece que hemos cogido gusto a la lectura y mejor si es en papel. Enhorabuena, Tinta. Te deseo muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  33. Mucho exito con el libro, me he quedado encantada con la portada en la que se puede ver el buen gusto en el diseño , y tambien con ese mini resumen que nos regalas de algunas frases acerca del amor con las que acuerdo ..Segyire leyendo por aqui.. Me ha gustado mucho lo que vi.. Un abrazo y saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  34. Que buena pinta tiene el libro y la portada es muy bonita.
    Un saludo.

    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/11/outfit-88.html

    ResponderEliminar
  35. Encuentro tu libro en amazón. Me lo apunto. ESte año que llega caerá.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola que interesante que escribas sobre ese tema. Felicidades. Enhorabuena por tu libro y que coseches muchos éxitos. Creo que a la final la mayoría se sentirá reflejado en tu libro en esa búsqueda del amor verdadero y lo que conlleva. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Despertar el interés por la lectura en los pequeños de la casa a través de los cómics es una excelente estrategia. La combinación de imágenes y texto les brinda una experiencia divertida y visualmente atractiva, fomentando su imaginación, vocabulario y amor por la lectura desde temprana edad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖
Gracias a Pixabay por las imágenes

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.