Mi libro "Te estaré esperando"

Mi libro: "Te estaré esperando"

 
Mi libro ya está disponible
Amazon


Te estaré esperando


 Algunas frases que encontrarás en esta historia:


“El amor es lo más importante que puede tener una persona, sin amor, todo lo que consigas no tendrá valor”

“Lo sabrás, tu corazón palpitará más fuerte, te darás cuenta que el mundo se para, notarás que tu cuerpo flota, que solo desearás vivir para esa persona, sentirte siempre como el primer momento que descubres que te has enamorado”.

“Cuando te enamores desearás no perder nunca a la persona que está a tu lado”




Te estaré esperando, una novela corta dividida en dos partes, una de memorias escritas por su protagonista, una segunda parte en forma de memorial para dar por terminado al tiempo de dejar constancia de su fin.

No es una historia de amor convencional, tampoco una novela ñoña, es un diario contado por el personaje principal desde lo más profundo de su corazón, todas sus dudas, su paso por la vida, su intención de encontrar el amor, de ser feliz.

Solo el paso del tiempo hace que sus protagonistas descubran que existe algo más que no se puede tocar ni ver, pero si, notar y sentir, leerás esta historia hasta el final por que te atrapa en sus vivencias, amores y desamores. 


Este libro son las memorias de un amor prohibido, él, la conoce antes de que ella naciese, nunca la puede olvidar, sin embargo, todo se vuelve oscuro y triste para que ellos puedan ser felices.  Los personajes viven un amor que será eterno, aunque para ello tendrán que alejarse de sus seres queridos. 

Comentarios

  1. Lo he pedido en papel, previsto recibirlo el día siete. Cuando lo lea te daré mi sincera opinión. Tiene muy buena pinta. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He ido rauda y veloz a leer y descubrir más sobre el libro en Amazon, y madre mía, tiene una pintaza del mil, además que has elegido una portada bella a rabiar.
    Me he leído las primeras páginas que están disponibles, y en serio que es imposible que una no se quede atrapada leyéndote, porque sabes crear una ambientación brutal y consigues que nos metamos de lleno dentro de los personajes o las historias, y, según mi experiencia, no todos los autores logran hacerlo.
    Te deseo mucho éxito con el libro, yo ya lo tengo en el carrito de Amazon jejeje. Mi única pega, por ponerle alguna es que me sale que solo contiene 66 páginas, y creo que se me hará demasiado corto.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te guste, te diré que en amazon pone 69 hojas, pero tiene 106, no se porque pone eso, cuando lo abro salen todas las páginas. Ya me dirás como te llega. Besos.

      Eliminar
  3. Felicidades por la publicación de tu libro, la portada es preciosa y lo que dices sobre el amor tan cierto, podemos llenar nuestra vida en muchos aspectos pero sin amor no estamos completos.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu libro! espero leerlo pero no tengo amazon :(
    muchos exitos, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Teniendo en cuenta que la temática romántica no es de mi preferencia y que la escritora escribe por afición, la calidad técnica me parece muy aceptable y la historia muy interesante y entretenida. Lo leí de un tirón.
    Te deseo mucha suerte con tú libro y ya espero el próximo con ansiedad.
    Regalaré algunos ejemplares a mis familiares y amistades aficionadas a la novela romántica.

    ResponderEliminar
  6. Me sorprende un montón que hayas decidido que tu libro trate sobre el amor, cuando está presente en pocos de tus relatos. Así que me gustaría descubrir esa otra faceta tuya. Tomo nota para cuando baje un poco mi lista de libros pendientes. Espero que sea un éxito, bss!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La portada me encanta, tanto las tonalidades de los colores como el diseño en sí, realmente preciosa.
    Felicitaciones por la publicación de "Te estaré esperando", te deseo mucho éxito y espero leerlo pronto ;)
    Un gran abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Ay que maravilla, enhorabuena!!
    Sabiendo como escribes por los textos tan geniales que nos compartes aquí y con esa portada tan preciosa que has elegido, tengo que hacerme con tu libro pronto!!
    Te deseo lo mejor :)
    UN besazo

    ResponderEliminar
  9. Love can lift you up or bring you down! Congratulations for your book!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades!
    Me lo apunto en mi lista de deseos literarios :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    En serio?? qué alegría más grande me he llevado al ver que sacaste un libro. Me lo pido!! Y aspirante a premio Literario que te deseo de corazón que sea para tí porque sin duda alguna te lo mereces muchísimo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me ha encantado ver tu libro en Amazon!! He puesto un enlace en mi blog, creo que merece la pena leerlo. Y la portada es amor puro!! :*

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu libro. En cuanto pueda lo leo y te cuento que me ha parecido. Un beso y feliz finde ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Recién conocí tu blog, y qué noticia más hermosa. ¡Felicitaciones! ❤️

    Voy a echarle un vistazo.

    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. ¿Buenas noches, todo bien? Soy brasileño, de Río de Janeiro y busco nuevos seguidores para mi blog. Y seguiré el tuyo con mucho gusto. Los nuevos amigos también son bienvenidos, sin importar la distancia.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, pasaré a ve tu blog. Saludos.

      Eliminar
  16. Buenos días, comencé a seguir tu blog y soy seguidor del número 101. Me gustaría tener el privilegio de seguirte también. Felicitaciones por tu trabajo, él es muy genial e inspirado. Tu blog es una verdadera lección de historia.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu libro, estoy segura que debe ser muy interesante. La portada es todo un derroche de sensibilidad. Te sigo

    ResponderEliminar
  18. Wow! Impresionante, espero leer tu libro próximamente, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante.

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.

Lo mas leído en el último mes

¿Podemos hablar?

Acariciando el alma

El cuadro

Un minuto del día

Sorteo: Te estaré esperando