He visto un OVNI

 

He visto un OVNI

Hoy os voy a contar algo que pasó hace ya unos años, la verdad es que todavía ahora tras el paso de tanto tiempo me sigo preguntando que era aquello.

Era martes un día de invierno de esos que parece que va a entrar la primavera, aunque hacía frío el cielo estaba despejado y no soplaba ni una brizna de aire.

Cuatro personas habíamos ido a trabajar a Ourense, teníamos que estar allí todo el día, de regreso ya tarde paramos en mitad del camino a tomar un café e ir al baño. Retomamos de nuevo la ruta, yo conducía y al poco tiempo mis tres compañeras se quedaron dormidas. Tras salir de la carretera de Ourense para acceder a la AP9 me extraño muchísimo la poca cantidad de coches que circulaban, pues es una autopista de mucho tráfico y más a esas horas que serían sobre las 22:30, enfilé camino a casa a la velocidad máxima que estaba permitida.

Al pasar el desvío del aeropuerto como a unos doce kilómetros existe una recta bastante larga y desde lejos vi algo posado sobre los árboles, desde esa distancia solo podía distinguir que era muy grande y con muchas luces parpadeando. Cuanto más nos íbamos acercando más grande era aquella cosa que no se movía y casi rozaba las copas de aquellos eucaliptos que bordeaban la carretera.

Puede que a medio kilómetro de aquello empecé a reducir la velocidad, no venían coches ni detrás ni por el otro sentido, al notar que estaba reduciendo las tres se despertaron y se quedaron asombradas mirando lo que flotaba y se iluminaba como una fiesta.

La que iba a mi lado, empezó a gritar “¡es un ovni, mirar es un ovni!”, las de atrás la siguieron con gritos al tiempo que daban golpes en mi asiento para que parase, de repente la radio enmudeció realizando un pitido como si hubiera interferencias, abrí la ventanilla y pudimos ver con gran claridad aquella mole en forma de embudo con una gran luz blanca en la punta que alumbraba el monte, en todo momento permaneció inmóvil.

Ellas seguían gritando que parase, y tengo que reconocer que no me atreví, pise el acelerador hasta que lo perdimos de vista, la radio volvió a funcionar y ellas no me perdonaron que fuese tan miedica.

Por desgracia esto pasó hace bastantes años, si es hoy día seguro que tendríamos decenas de fotos y videos.

A lo largo de los años siguientes hemos pasado miles de veces por el mismo sitio y nunca más lo volvimos a ver.

¿Qué era?, pues no lo sé, pero lo de Objeto Volante No Identificado le viene al dedo, pues es lo que podemos asegurar que vimos.

ovni





Comentarios

  1. Sí sí! Era un OVNI, claro! Ayyyy recordé mi infancia. Hubo una época en que era muy común ver a la gente reunida mirando hacia el Cielo, se veían con frecuencia. Después se ha sabido de personas que refieren haber tenido contacto con gente de otros planetas. Se me antojó de nuevo ver ET. Gracias Mar, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues no se si habria parado o que, igual como la persona del relato acelero y lo dejo atras, me lo tengo que plantear porque por un lado parece interesante ehhh pero por otro da miedo! eso si, hay menos ovnis ahora que todo el mundo va con el movil encima jajajaj besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son siempre los textos que nos compartes y esa sensación de decir he visto un ovni es cierto que en mñas de una ocasión nos hemos sentido identificadas! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me habria detenido, buena historia. Siempre desee ver un ovni, jamas he tenido esa suerte o esa desgracia. Buenisimo texto. Saluditos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que yo tampoco me hubiese parado... ja, ja, ja.
    Me gustó esta historia, gracias por compartirla ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu relato, yo creo en los extraterrestres, e visto muchas cosas pero nunca algo como lo que tu viste. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué historia tan emocionante! ¡Realmente lo disfruté! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.... de tantas cosas que suceden en el mundo que puedas ver algo impactante y fuera de este mundo debe dar miedo jeje bueno para la próxima te detienes. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ay, estas historias siempre me dan un poco de yuyu... Yo hubiera hecho como tú, echar a correr como alma que lleva el diablo, jajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Soy de las que está convencida de la existencia de otra vida inteligente, y por ese motivo, porque son inteligentes, no vienen a invadirnos jajajaa (Lo digo medio en broma pero es que es verdad).
    Sinceramente, aunque supongo que me impactaría un poco, me gustaría poder vivir esa experiencia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Que duda tienes de que era un ovni?
    Te da vergüenza contarlo por si se rien de ti?
    Que les den. Tu lo has visto.

    ResponderEliminar
  12. Yo hubiera parado aun a costa de saber que la curiosidad mató al gato.

    ResponderEliminar
  13. Pues debió haber sido un ovni y tienes testigos, no sé si me hubiera animado a parar e indagar más, lo desconocido siempre causa un poco de miedo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖
Gracias a Pixabay por las imágenes

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.