Última entrada publicada

La nueva

 La nueva Tan pronto la vio entrar supo enseguida que era de su misma condición, la tez tan blanca, los ojos inexpresivos, la boca apretada, aquel “hola” inseguro que dijo   cuando el profesor la presentó, el caminar hacía su pupitre, la forma de mirar, todo ello le indicaba que al fin tendría una amiga con la que compartir, con la que poder hablar de sus deseos, pasiones, de todo aquello que le gustaba y que nadie más comprendería, al contrario, sería perseguido por esos que no creían, que pensaban que solo existía la vida que ellos tenían, si supieran que realmente otra forma de vida maravillosa convivía con ellos, nunca lo podrían creer. Esa tarde llegó a casa feliz, su felicidad a vista de otros no era apreciable, sin embargo, sus padres notaban al momento que algo pasaba, parecía algo bueno. Contarles que la nueva niña podía ser como ellos, les entusiasmó, llevaban tiempo en solitario, cambiando de lugar cada poco tiempo, con miedo a ser descubiertos, con temor a que la otra esp

PLAYAS DE ALBA, SABÓN, O RAÑAL

El chapoteo veraniego

Playas de fácil acceso, con arena blanca y fina. Antes del puerto exterior había bastante oleaje, tras la construcción del puerto las playas se han vuelto más tranquilas.
Disponen de aparcamiento y un bonito paseo bordeando el mar.
Cuando se busca paz y tranquilidad, este paseo te lo puede dar, por un lado tenemos el mar y al otro arboles, verde, piedra.  Incluso a lo largo del camino se pueden ver algunos conejos, pájaros, libélulas, etc. 

 



Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante.

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.