Última entrada publicada

La nueva

 La nueva Tan pronto la vio entrar supo enseguida que era de su misma condición, la tez tan blanca, los ojos inexpresivos, la boca apretada, aquel “hola” inseguro que dijo   cuando el profesor la presentó, el caminar hacía su pupitre, la forma de mirar, todo ello le indicaba que al fin tendría una amiga con la que compartir, con la que poder hablar de sus deseos, pasiones, de todo aquello que le gustaba y que nadie más comprendería, al contrario, sería perseguido por esos que no creían, que pensaban que solo existía la vida que ellos tenían, si supieran que realmente otra forma de vida maravillosa convivía con ellos, nunca lo podrían creer. Esa tarde llegó a casa feliz, su felicidad a vista de otros no era apreciable, sin embargo, sus padres notaban al momento que algo pasaba, parecía algo bueno. Contarles que la nueva niña podía ser como ellos, les entusiasmó, llevaban tiempo en solitario, cambiando de lugar cada poco tiempo, con miedo a ser descubiertos, con temor a que la otra esp

Mamá

Mamá

Mujeres fuertes, que nos dibujan el futuro de la forma mas hermosa posible

Una de las palabras mas hermosas que podemos utilizar durante nuestra vida es la de MAMÁ, una palabra que lo dice todo, una palabra hermosa que con solo nombrarla nos transmite paz, felicidad, alegría, tranquilidad, seguridad..... y un largo sinfín de emociones.
Cuando nosotras somos la que oímos esta hermosa palabra, nos hace sentir especiales, por que ser mamá es lo mas hermoso,  hemos llevado dentro de nuestro vientre una personita que nos amará incondicionalmente, una personita que la primera vez que nos mira a los ojos crea un vínculo que permanecerá para siempre. A lo largo de los años oiremos la palabra MAMÁ miles de veces y cada una de esas veces la felicidad se multiplica por emociones y sentimientos indescriptibles.
Mamá es cualquier otra mujer que sin haber llevado en su vientre una personita, es capaz de transmitir ese amor y la llenará de orgullo escuchar esa palabra MAMÁ, que todo lo dice. 
Con esto quiero felicitar a todas esas mujeres que son capaces de amar, ser amadas y queridas, aquellas mamas que lo dan todo y sin ellas el mundo no se movería. 

Comentarios