Última entrada publicada

La nueva

 La nueva Tan pronto la vio entrar supo enseguida que era de su misma condición, la tez tan blanca, los ojos inexpresivos, la boca apretada, aquel “hola” inseguro que dijo   cuando el profesor la presentó, el caminar hacía su pupitre, la forma de mirar, todo ello le indicaba que al fin tendría una amiga con la que compartir, con la que poder hablar de sus deseos, pasiones, de todo aquello que le gustaba y que nadie más comprendería, al contrario, sería perseguido por esos que no creían, que pensaban que solo existía la vida que ellos tenían, si supieran que realmente otra forma de vida maravillosa convivía con ellos, nunca lo podrían creer. Esa tarde llegó a casa feliz, su felicidad a vista de otros no era apreciable, sin embargo, sus padres notaban al momento que algo pasaba, parecía algo bueno. Contarles que la nueva niña podía ser como ellos, les entusiasmó, llevaban tiempo en solitario, cambiando de lugar cada poco tiempo, con miedo a ser descubiertos, con temor a que la otra esp

Entrando en la noche

Microrrelato elegido para el II concurso de "Microatardeceres"

El sol se estaba ocultando y miró a la luna, dedicándole una sonrisa le dio paso. Con voz dulce la invitó a velar durante toda la noche por todos los seres vivos que comenzaban a soñar.
Poco a poco el sol se iba ocultando tras un halo de colores y la luna se iba mostrando con el brillo de los sueños.

Por casualidad había visto esta publicación para el concurso de un microrrelato sobre el atardecer y he enviado el mío, el cual fue seleccionado para la antología que llevará el mismo nombre. 
Me gustan estas páginas donde todos tenemos cabida, sin ser grandes escritores, si bien lo hacemos de corazón, con ganas y como lo sentimos, por lo menos yo. 
Gracias a todos los que ayudáis a que podemos expresarnos. 


Felicidades amig@ literari@,

Su obra ha sido elegida en el II Concurso de microrrelatos  “Microatrdeceres" y formará parte de la antología que llevará el mismo nombre. 


Comentarios