Corazón Noble



Corazón noble

Durante seis meses estuvo esperando por un corazón, en el último momento, un joven perdía la vida y era compatible, el trasplante fue rápido, le habían asegurado que cuidándose podría vivir muchos años, la suerte estaba de su lado, aquel corazón estaba sano y listo para seguir viviendo.

Él, era una persona agradecida con la vida, antes de ponerse enfermo, ayudaba a los demás, su profesión de médico, se lo permitía y nunca dudaba en echar una mano, allá donde más lo necesitasen.

Después de un año con aquel nuevo corazón, se sentía vital, joven, con fuerza. En uno de sus viajes, parecía que algo iba mal, cada vez que pasaba por una calle, su corazón latía con más fuerza y cada vez que se cruzaba con una mujer, parecía que se le iba a salir del pecho.

Temeroso de que algo fuese mal, solicitó una cita para un reconocimiento, todo estaba perfecto, no tenía que preocuparse de nada.

Tras averiguar algo sobre su donante, supo que había vivido en esa calle y que esa mujer era su madre.

Averiguó que ese hombre, tenía a sus espaldas una muerte, poseía un historial delictivo sin fin, llegando al punto de ser repudiado por su familia, toda su vida había sido una mala persona.

Miraba a aquella madre y sentía lástima, presentía que le debía algo, pues él estaba vivo, gracias a su hijo. Decidió escribirle una carta.

              Mi querida señora, no voy a darle mi nombre, porque no sería lo adecuado en este caso, le quiero decir que llevó el corazón de su hijo, he sabido, que usted ha sufrido mucho a causa de las malas decisiones y de los actos que su hijo realizó en vida.

No obstante, tenía la necesidad de escribir esta carta, sé que sufre porque le quería, y puedo decirle que él también la quería, antes de saber nada de usted, cada vez que la veía, mi corazón saltaba y cada vez que pasaba por su calle latía con más fuerza que nunca. Por eso mi querida señora, haciendo caso de lo que este corazón me dice, quiero que sepa que finalmente tiene que estar orgullosa de su hijo, al final hizo una buena acción, donó todos sus órganos, salvando varias vidas, tomó esa decisión, seguramente pensando en usted, quería demostrarle que había empezado mal su vida y quería terminarla haciendo el bien.

Con todo esto le pido que perdone a su hijo, necesita su perdón, sabe que usted ha sido una buena madre, a pesar de ello, él, no ha sabido ser un buen hijo. Por usted, ha conseguido que otras personas buenas, puedan vivir. Y de mi parte, agradecerle a su hijo el poder tener otra oportunidad, siéntase orgullosa, al final, las personas que pierden el camino, solo lo vuelven a encontrar gracias al amor recibido.  De mi parte y de este corazón que usted consiguió que naciese, le doy las gracias y le estaré agradecido toda la vida.

Corazón noble









Comentarios

  1. Excelente redacción, me gustó mucho, ¡tu contenido es muy bueno!
    Yo me decanté por un Blog de Cine, y sabes, deberías considerar hacer un cortometraje con esta historia, es buenísima.

    Te dejo mi Blog, ¡bienvenido/a cuando gustes!
    https://cinevulcano.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario.Me pasaré por tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Olá.

    Adorei o seu texto. História muito linda.

    Boa continuação.
    Os Piruças

    ResponderEliminar
  4. Hola escribe súper bien la historia que nos cuenta es muy bonita Podría hacer un guion de una película Porque sabe escribir muy bien

    ResponderEliminar
  5. Hola! La historia la verdad me conmovió, cómo la estructuración de la trama la verdad es rico leer historia nuevas y refrescante. Más que un sentir vives y sientes lo que lo que vive los personajes además ligera.

    ResponderEliminar
  6. tu forma de escribir es muy profunda, te recreas en los sentimientos y eso es muy acorde a mí.Me gusta leerte y como nos introduces en el relato, creo que deberías hacerlos más largos porque se nos quedan cortos, queremos seguir leyéndote.

    ResponderEliminar

  7. Hola! Me encanto la historia, me llego, como la trama, justo al corazón, fue hermoso poder transmitir ese sentimiento, hasta me dieron ganas de abrazar a mi madre, excelente publicación!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Antes que nada felicitarte por el texto, porque me ha erizado la piel, en especial la carta.
    Obvio que es algo imposible, y más siendo yo profesional del mundo de la salud, es algo que no encaja en mis conocimientos, pero ¿y si fuese verdad? La verdad es que da de pensar.
    Una crítica, totalmente constructiva, ¡textos más largos! Jejeeje Es que me ha sabido a tan poco, en serio. Has sabido captar mi atención desde la primera línea, por lo que me quedé con ganas de más...
    Voy a cotillear tu blog a ver si tienes más textos publicados.
    Sea como sea, de nuevo, felicidades, escribes genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola :)

    Escribes muy bonito y esta historia me ha enseñado. Incluso las personas malas (bueno no todas las personas malas) tienen a alguien quien han querido. Es bueno saber que este joven de la historia al final hizo algo correcto y lo hizo por amor a su madre. Buena historia, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sois estupendos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que bien escribes! la historia me ha gustado e impactado a partes iguales, muy emotiva! besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Un texto muy interesante, más si en la realidad conoces algún caso en el que haya sucedido esto. Te acercas con una sensibilidad estupenda, mi enhorabuena.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖
Gracias a Pixabay por las imágenes

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.