Letras aladas



Letras aladas

Blanca como la nieve, mirándome a los ojos, esperando que el silencio se convierta en ideas, pensamientos, en un concepto, permitiendo a la imaginación volar hacia el ingenio.

Con los ojos cerrados, aparece la calma, el silencio. La mano se mueve inconsciente, realizando unos garabatos sin forma, de pronto, se acaba el silencio, y fluyen letras, que se van transportando a la página. Letras aladas que dibujan sus formas, representando correctamente su obra, poco a poco se ordenan creando palabras, a pesar de no ver sentido a esas bellas letras, continúan rellenando el silencio, con temor a que este vuelva a ocupar el fluir de la literatura.

La página está completa, crecida con letras aladas que se estructuraron en palabras, ya no importa que el silencio vuelva, ahora solo con mirarlas, se le puede dar forma para que expresen el motivo de la creatividad, han fluido para enunciar la oración, que llegara a donde quiera llegar o a donde su autor quiera que llegue.

Las letras aladas transmiten su contenido, bien detallado, mostrando interés, buscando un lugar en el espíritu del autor y un espacio en el alma del lector.

Las letras aladas apartan el silencio, dando paso a la imaginación, permitiendo desplegar toda su audacia con frases asentadas, con alma y cuerpo, sentimiento y pasión, ficción y verdad, alegría y tristeza.

Las letras aladas tienen vida propia, contada y redactada, son la esencia del escritor.

Letras aladas














Comentarios

  1. ¿Y esa imagen? ¿Tributo a Matrix, ahora que están por hacer una nueva? Jaja. Es broma. Me agrada tu mención de letras aladas como simbolismo de algo esperanzador.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alexander Strauffon, la imagen es simbolismo de futuro, ya que las letras nunca desaparecerán. Y cuando revolotean en la mente sin orden, el que las conoce es capaz de ordenarlas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    No sé si lo he interpretado de la forma correcta jeje pero creo que trata de inspiración y ver la creatividad plasmada en letras. El silencio es un despertar de la creatividad y del ingenio.. es como si describieras tu propio proceso creativo :) Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Las letras aladas hacen volar, hacen ir más allá del pensamiento e interpretarlas cada uno según sus vivencias. Muy profundo poder transportar a cada uno a su interior para poder sacarlo a volar. Me transmite cosas muy agradables.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me ha gustado, me ha logrado transmitir todas las emociones que llegan al escribir algo nuevo.
    Muy buen relato.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, así es, todas las emociones que se pueden expresar juntando letras

      Eliminar
  6. Hola guapa
    Me ha gustado mucho toda la intensidad y emoción que le has dado a estas letras aladas
    Sin duda estan llenas de vida y tiene mucha capacidad! Un gran texto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues de todos los escritos que he leido tuyos este es uno de los que mas me ha sorprendido y he tenido que volver a leer, lo veo algo abstracto, me ha recordado no se porque (ya que hablas de letras) a la pelicula Pi, de Darren Aronofsky, una pelicula rara tambien! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la película, me intriga, a ver si la encuentro y la veo

      Eliminar
  8. Cada uno lo expresa como lo siente, y ahí reside el arte. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  9. Por lo que se dice, lo más complicado es la primera palabra, la primera frase....Después el resto viene "solo" si tienes esa capacidad de llegar a los lectores, que no es algo que todos tengan y parece que a ti no se te da nada mal, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, lo complicado es esa primera frase. Gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar
  10. ¡¡Holiii!!
    Precioso relato. Aunque el relato de las letras aladas y la foto... No es que le vea mucha ¿similitud? Es como dice la compañera de más arriba, que recuerda a Matrix, o a Un Mundo Feliz.
    ¡¡Bsssso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por pasarte y dejar tu comentario, la foto es futurista fue algo que me inspiró cuando la vi. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖
Gracias a Pixabay por las imágenes

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.