Terror en el bosque



Terror en el bosque

La calma reinaba en el bosque, los árboles se movían al compás del viento, era el único ruido que se escuchaba, además de algún que otro canto de los pájaros.

De pronto todo cambio, los pájaros asustados levantaron el vuelo, escapando de aquellos ruidos que habían roto la tranquilidad a la que estaban acostumbrados. Los roedores se escondieron en sus madrigueras y hasta los pequeños insectos se confundieron con las hojas de los setos o de los matorrales.

Aquella paz se había visto interrumpida por los gritos de una mujer, y los jadeos de un hombre, los animales que llevaban toda su vida viviendo en aquel bosque, sabían que algo estaba pasando, que aquello no era lo habitual en su día a día.

Escuchaban como las hojas del suelo se aplastaban, las pequeñas ramas se rompían y el silencio al que estaban habituados les incitaban a esconderse, sentían que el terror se había apoderado de aquel tranquilo bosque.

Los pájaros podían volar lejos, los roedores se podían esconder, los pequeños insectos ocultos tras las hojas estaban más expuestos, y sabían que algo terrible iba a pasar, para ellos aquello no era lo usual.

Cerca de veinte minutos estuvieron escuchando, partirse hojas, jadeos, gritos, voces, y luego unos minutos de silencio total, sin embargo, sabían que aquello seguía allí, y ese silencio aún les aterrorizaba más.

—Cariño, hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

—Lo sé, yo también, esto de tener libertad para disfrutar, es lo mejor, hacía mucho tiempo que no teníamos un momento así.

—Tenemos que repetirlo, ¡Dios!, en casa, esto no se puede hacer, o nuestros hijos se volverían locos si te escuchan gritar de esa forma.

—Sí, pensarían que me pasa algo, ¡oh Dios!, me quedaría aquí un buen rato más, que paz, y tengo que decirte cariño que te has superado.

—Y tú, amor, creo que nos hemos superado los dos.

Media hora más tarde, todo lo volvía a la normalidad, los animales continuaron con sus quehaceres, le llevó su tiempo olvidar aquel terror y proseguir con su rutina.

Terror en el bosque














Comentarios

  1. jajajaja debo decir que pensaba otra cosa, sera que tengo la mente muy enferma pero es que pensaba que la estaban matando o algo, y al final ha quedado todo en sexo, que supongo que es mejor para los protagonistas que no una muerte violenta! muy bueno el relato, me ha gustado! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me ha gustado mucho, ha sido muy interesante leer el texto porque la verdad es que hasta casi el final no sabes lo que está pasando, yo me imaginaba que algo terrible les iba a pasar, sin duda ha sido algo diferente y me ha gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira qué buen rato han pasado al aire libre ahora que echamos tanto de menos salir. :D Y pobres animalitos no se esperaban esa sorpresa... ¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Ay que cambio ha pegado la historia, la verdad es que no sabía que iba a girar la historia de ese modo así que ha sido una sorpresa total
    Gran relato
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita, la verdad es que desde el principio la historia me atrapó completamente y la verdad es que imaginé que les pasaría lo mas terrible. Pero me encanta la manera de atrapar al lector.

    ResponderEliminar
  6. Siempre consigues atraparme con tus relatos y este no ha sido la excepción. Gracias por compartirlo, estoy deseando leer el próximo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que divertido, me ha encantado leerte. Ya sólo el título me detiene ante tus letras, me encanta la naturaleza y me has transportado allí

    ResponderEliminar
  8. Jjjajaj vaya tela... y yo ahí esperando lo peor! Me ha encantado el giro final que le has dado a la historia, todo un puntazo ;).
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Madre mía! Yo que me imaginaba lo peor, y va y era una pareja dejándose llevar... Jajajaa.
    Aunque la verdad, si lo pensamos bien, yo que soy de ir por la montaña y bosques, no a hacer lo que he hizo la pareja, sino de rutas (senderismo), ahora que pienso en lo que los animales pueden pensar de nosotros.... La verdad es que me pongo en su lugar, y empatizo totalmente con ellos. Porque no lo olvidemos, los humanos, somos el peor monstruo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Holii!!
    Y yo que esperaba un asesino en serie matando a una de sus victimas, para luego enterrarla en le bosque... Y resulta que eran Cariño y Amor en pleno bosque, porque sus hijos todavía deben de pensar que los niños vienen de Paris por Correos Express. ¡¡Mola!!
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Que final y que giro dio la historia!! o al menos yo lo creí así.
    Supuse como todas según iba leyendo que el terror era para los humanos no para los animales del bosque por los sonidos
    Los protagonista se dejaron llevar por un momento y disfrutaron de un día de lo mas campestre que seguro que repetirán.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que bueno el giro que le das al final, la verdad es que no me lo esperaba en absoluto. Me encantan este tipo de historias que no son nada previsibles, me quedaré por aquí a ver que más nos ofreces. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó como cambió la historia al final, no me imaginaba ese giro. Que bueno ver que todo no es terror al final. Pensé que el final sería negativo.

    ResponderEliminar
  14. jajajaa BRUTAL!!! yo me esperaba sangre por todos lados, algún carroñero devorando un cadáver... me ha encantado, de verdad!

    ResponderEliminar
  15. Pero cómo juegas con nosotras,¿eh? Aquí otra que pensaba que ella huía y él la perseguía con un cuchillo en la mano por lo menos...Con las cosas que se ven en las noticias normal que no hubiéramos pensado en un final feliz, bss!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Qué necesidad tenemos ahora de tener libertad para disfrutar.
    Es increíble como has jugado con el título y luego la historia no tiene nada que ver jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja muy bueno, debo admitir que me atrapante del el título de la historia. Y el final fue inesperado.

    ResponderEliminar
  18. La verdad que me esperaba otro final, pero me encanta leerte, ahora que estamos pasando el tiempo más en casa con ganas de catar el aire del mar, el resultado final ha sido bueno Los animales muchas veces, nos dan lecciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖
Gracias a Pixabay por las imágenes

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.