Pesadilla



Pesadilla

Abrió los ojos, la habitación estaba oscura, percibía una rara sensación que no sabía describir, permaneció unos segundos mirando a su alrededor, hasta que sus ojos se acostumbraron a la oscuridad.

Estaba en su habitación, sintió algo de alivio, intentó alargar el brazo para encender la luz, su cerebro no emitía ninguna respuesta para que el brazo se moviese, intentó mover alguna otra parte de su cuerpo, no podía, quiso abrir la boca para gritar, imposible, su cerebro no respondía a ninguna de sus órdenes.

Allí estaba inmóvil, boca arriba, en su cama, era lo único que sabía, de pronto notó una figura alineada con su cuerpo, solo los separaban unos centímetros. Él flotaba, ella acostada, esa figura fue bajando hasta que su cara quedó pegada a la de ella, le podía ver claramente, sus ojos claros, casi transparentes, penetraban en su cerebro. Notaba la presión de su cuerpo sobre el suyo, quiso apartar la cara para evitar el roce con la de ese hombre, su cerebro seguía sin obedecerla, intentaba que todo terminase, no quería mirarle.

Él, no hacía ningún gesto, cada vez se acercaba más. Al tiempo que se apretaba contra su cuerpo, pudo fijarse en cada facción de aquella cara, demasiado blanca, perfecta, los pómulos muy marcados, los labios delineados como en una pintura, la barbilla varonil, las cejas frondosas, si bien, estaban cuidadas y milimétricas. Notaba su respiración pausada, lo que no podía saber era si ella también respiraba, no sentía nada, solo a aquella figura que se acercaba más y más, hasta que la presión fue tanta que creyó que todo terminaba ahí.

Se despertó sobresaltada, agitada, sudando, llorando, mientras alargaba el brazo para encender la luz, de su boca salió un grito de terror.

Con la habitación iluminada, miró a todos los lados, no había nadie, como siempre. Llevaba tres días con aquel sueño que la iba destrozando poco a poco, se levantó para preparar un té, ya no podría dormir, otra noche en vela por culpa de aquella pesadilla.

Pesadilla










Comentarios

  1. ¡Hola!
    Eres sencillamente, una de mis autoras favoritas pero desde ya.
    Siempre consigues que me sumerja en el relato, que me quede con ganas de terminar la frase para saber qué es lo que vendrá después, y siempre, o bueno casi, me dejas con esas ganas de saber más jajajaa.
    La verdad es que el relato es inquietante, y puedes casi sentir la angustia de esa mujer.
    Ahora lo que me ronda en la mente.... es descubrir el porqué de esa pesadilla, que es pero que nos desveles más pronto que tarde.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues no me extraña que despues del sueño, o no vaya, de la pesadilla... no pueda dormir mas, cualquiera se atreve! aunque si le lleva pasando varios días... no se hacia donde tirar, hacia algo paranormal, un reflejo del estres o alguna situacion traumatica del dia a dia? no se, pero en todo caso, ambientacion muy bien creada! besos

    ResponderEliminar
  3. muy buena historia. Pesadilla de la soledad de un lecho no compartido.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Que mal esa sensación de tener una pesadilla recurrente. Siempre he pensado que nos intenta decir algo. Vas a continuar esta historia? deja con ganas de saber más jejej Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha gustado much la historia! El relato me resulta inquietante por la pesadilla que tiene la protagonista de esta historia. Me ha gustado mucho la forma tan atrapante en la que escribes.

    ResponderEliminar
  6. No he podido leer el texto completo a la primera, porque era tan realista y la situación me resultaba tan familiar. Siendo adolescente me desperté una vez, pero no completamente y me asusté porque mi cuerpo continuaba dormido, por suerte con la edad mis episodios de sonambulismo se han reducido a la mínima expresión. Como siempre tus textos, no me dejan indiferente, gracias por compartirlo. Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Omg ! me ha encantado, una historia super, me parece que tendrá un final?
    Esa sensación de tener pesadillas recurrentes me pasaba asi que me imagino la sensación :( de terror
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Una historia muy interesante, además creo que en estos días muchos tenemos pesadillas con toda la situación. En fin, como siempre tu manera de escribir es impecable! Y diferente a las que he leído últimamente tuyas y me parece genial, que pueda leer cosas distintas y una manera rápida de entretenerse en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  9. Justo esta noche me desperté gritando y pidiendo socorro , no recuerdo por qué, pero hay noches que grito en la oscuridad

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que tienes un modo de escribir muy característico nos envuelves en tus historias y puedo imaginar la historia mientras te voy leyendo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Uff transmites la ansiedad demasiado bien, me has puesto los pelos de punta!! La verdad es que con esa pesadilla a mi también me costaría volver a dormirr, no se si podría!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Creo que es el relato que te he leído que más me ha gustado! Ese toque de terror me ha encantado! Bsss

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Holiii!!
    Este relato está perfecto. Las pesadillas son sin duda una buena fuente de inspiración para todos los escritores. Porque puedes crear cualquier cosa...
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  14. Esta vez creo que lo que más me ha gustado ha sido el final, que se despertara y viera que todo era una pesadilla. Pero no tortures a la muchacha, que la próxima vez sueñe cosas más bonitas, que vaya angustia con el ser misterioso, bss!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como logras adentrar al lector en tus escritos.
    Me gustó mucho, pero siempre me dejas con ganas de más (aunque creo que eso me gusta más aún jajaja)

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖
Gracias a Pixabay por las imágenes

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.