La nueva Tan pronto la vio entrar supo enseguida que era de su misma condición, la tez tan blanca, los ojos inexpresivos, la boca apretada, aquel “hola” inseguro que dijo cuando el profesor la presentó, el caminar hacía su pupitre, la forma de mirar, todo ello le indicaba que al fin tendría una amiga con la que compartir, con la que poder hablar de sus deseos, pasiones, de todo aquello que le gustaba y que nadie más comprendería, al contrario, sería perseguido por esos que no creían, que pensaban que solo existía la vida que ellos tenían, si supieran que realmente otra forma de vida maravillosa convivía con ellos, nunca lo podrían creer. Esa tarde llegó a casa feliz, su felicidad a vista de otros no era apreciable, sin embargo, sus padres notaban al momento que algo pasaba, parecía algo bueno. Contarles que la nueva niña podía ser como ellos, les entusiasmó, llevaban tiempo en solitario, cambiando de lugar cada poco tiempo, con miedo a ser descubiertos, con temor a que la otra esp
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Un texto que viaja a través de los recuerdos de mis veranos adolescentes. un besito
ResponderEliminarQuién no ha vivido un amor de verano? Un relato en el que muchos y muchas nos vamos a sentir identificados. Gracias por devolvernos por un instante a esos momentos, ha sido muy gratificante.
ResponderEliminarBesotes
¡Hola!
ResponderEliminarNo sabes como añoro los veranos de antaño la verdad. Días en que el único objetivo era disfrutar, exprimir cada instante y pasarlo en grande con mi familia. Que ojo, aun lo hacemos, pero claro, con el paso de los años todos, aunque nos reunamos, hemos tomado diferentes caminos.
Besotes
No te lo vas a creer, pero para la entrada que quiero publicar el lunes ¡tiene la misma foto! Telepatía jajaja la has sacado de Unsplash, ¿verdad?
ResponderEliminarLos amores de verano son como son, efímeros pero siempre se quedan en el recuerdo. ¡Un besito, me ha encantado tu texto!
Hola! este texto me hizo recordar al verano y las vacaciones en playa. me encanta tu forma de escribir y tus relatos ya que a unx lx transporta a distintos lugares, recuerdos o momentos.
ResponderEliminarMe han venido muchos buenos recuerdos al leer este relato ya que he recordado aquel verano dónde todo cambió, donde aquella inocencia tras los juegos imaginarios con las barbies pasan a una realidad dónde tú vives experiencias en primera persona. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarcreo que todos tenemos un verano así, un verano en el que todo cambia para bien o para mal y no volvemos a ser los mismos. Qué bonito lo has reflejado, con cuantos matices.
Besos!!
Hola!!
ResponderEliminarMe ha encantado tu relato!! Me he sentido identificada en algunos hechos como los besos, descubrir mi cuerpo de mujer...Y lo que mas lastima me da es cuando se acaba... A día de hoy sigo llevando mal el final del verano. Cada año es mágico y me trae nuevas cosas que no voy a olvidar. BSS
Hola guapa
ResponderEliminarAy me ha gustado mucho este relato, creo que has conseguido transmitir mucho y hacernos viajar hasta ese Verano especial que todos guardamos en nuestra mente
Cuanta nostalgia!
Un besazo
Hola guapa, pues es verdad lo que cuentas, creo que todos atesoramos en nuestra memoria un verano asi, al que tu con tu talento has reflejado en palabras, me ha gustado mucho leerlo y me ha hecho pensar en mi primer verano! besos
ResponderEliminarY tanto que se notaba diferencia entre los niños del campo y la ciudad, y no eran clichés. Y eran unos meses donde teníamos un pequeño mundo diferente de disfrute que no queríamos que terminara, pero pasaban casi más rápido que ahora, bss!
ResponderEliminar