Dieciocho años cuando descubrió que el amor existía, ese sentimiento que se instalaba en el corazón y lo ocupaba todo, eso de lo que había oído hablar y no entendía, lo que veía en las películas y le parecía simplemente mera actuación. Ahora lo vivía ella, lo sentía, lo notaba, lo añoraba cuando no estaba junto a él.

Sentía que el mundo era bonito, hermoso, que la gente sonreía, se sentía volar cada vez que escuchaba su voz, las horas eran eternas para volver a verle. No existía nadie más en el mundo, para ella era suficiente la presencia de aquel hombre que llegó a conquistar todo su ser.

Una noche que consideró la más romántica del mundo, le dijo que si, que estaba preparada para seguir adelante, para entregarle todo aquello que por el momento era solo suyo, quería despegar de la inocencia y volar junto a su amado, olvidarse del resto del mundo abriendo su mente y su alma para él.

Una cama abierta a dos cuerpos desnudos, unas manos que despertaron sensaciones que no sabía que existían, dedos que recorrían su cuerpo buscando esas zonas inexplora...das. Besos que le descubrieron, colores nunca vistos, palabras que sonaban como música en sus oídos, electricidad que recorría su cuerpo con cada movimiento. Placeres destapados para nunca olvidarlos, gritos ahogados mientras el gozo aumentaba de nivel hasta estallar en lo que consideró la gran satisfacción de la culminación de su primera vez.

Un descubrimiento que ni la más grande de las imaginaciones hubiese podido inventar, un deleite para aquel cuerpo, alma, corazón imberbe. Un mundo nuevo, destapado de la mejor forma que nadie podría imaginar, amaría a aquel hombre mientras todo aquello durase. Ahora sabía que lo importante del amor era la complicidad, unidos en el deleite, el placer en cada mirada, las sensaciones con cada caricia, la lealtad ante la desnudez, las palabras sencillas y sinceras, el mismo camino y las mismas emociones.

Si




Comentarios

  1. Espero que nunca tengan que pisar los juzgados.

    ResponderEliminar
  2. Todo esto que se vive sólo una vez. Las demás, son parodias. Bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Descubrir la sexualidad cuando hay amor lo hace un experiencia única e inolvidable, me gustó mucho tu relato.

    ResponderEliminar
  4. Wowww que fondo más negro para hablar del amor, distrae un poco del texto.
    Por lo demás hablar del amor y el enamoramiento a mí me encanta, tus textos siempre esconden una caricia en sus letras.
    Dieciocho añitos y gateando en el amor. Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  5. Descubrir el sexo rodeado de amor y estando enamorado es una grata experiencia, hace que sea inolvidable. Muy bonito relato. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ai esos primeros amores, pero esos amores de verdad. Esos que te hacen no dudar, que hacen que te lances sin pensarlo... y te hacen experimentar nuevas sensaciones.
    Creo que muchas de las que estamos por aquí, o al menos a mí me ha pasado, hemos empatizado mucho con el relato, aunque no fuese exactamente igual, porque ya se sabe, cada uno tiene su historia, pero esa primera vez de todo, es sin duda única.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta el texto completo. Creo que es muy bello y que refleja muy bien esa conjugación de cuerpos. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  8. Con lo que nos tienes acostumbradas a los giros bruscos al final ya me esperaba que la abandonara, que la dijera que no quería saber más de ella una vez compartido ese momento...menos mal que esta vez me he equivocado jeje,bss!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¿Quién no ha tenido ese primer amor que lo puede todo? De esos que parecen tan intensos que no se iban a terminar nunca. Es un relato que nos traerá momentos a la mente a muchas. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    qué bonito lo cuentas todo ;) ese primer amor, esos primeros momentos de intimidad, la verdad es que trae buenos recuerdos a la memoria mientras lo lees pensando en ese primer amor hace ya tanto tiempo...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Este relato me trae recuerdos y emociones muy intensas! Sin duda ese primer amor que te hace sentir tanto y con el que te crees capaz de todo es algo que nos marca
    Me ha gustado mucho el texto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Sin duda es una historia muy bonita y muy romántica, me ha gustado mucho, escribes muy bien y sobre cualquier tema.
    Bssss

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Como siempre un texto precioso para hablar de ese enamoramiento que parece que todo lo supera y lo hace único. Luego las relaciones se suelen complicar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖
Gracias a Pixabay por las imágenes

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.