Pareja imperfecta


 Pareja imperfecta

Se cree en el amor como la unión de dos personas afines, dos es igual a uno, ese tipo de relación en el que uno termina la frase del otro, cuando los gustos por la música, cine, actividades son las mismas, cuando las comidas saben de igual forma.

Sin embargo, no siempre es así, hay amores que sobrepasan la afinidad y te regalan la variedad que es el motivo de la vida.

Ellos comenzaron discutiendo por una plaza de aparcamiento, ella le odió con toda su alma pues en ese momento llevaba prisa y era el único estacionamiento libre cerca de donde tenía que ir. Él, la miraba con burla por considerar que había sido mucho más rápido.

Dos días más tarde coincidieron en un bar de copas, la reconoció al momento, ella tardó un poco más en saber quién era hasta que escuchó su voz. Ese día comenzó algo entre ellos, no sabían lo que, ni por qué, pero ahí estaban pasando de echarse en cara una plaza de aparcamiento a una invitación a otra copa que les llevó a conversar sobre la vida de cada uno de ellos.

La noche finalizó y a ella le parecía increíble haber estado toda una noche conversando con el hombre que dos días antes había odiado con toda su alma. No tenían nada en común, a ella no le gustaba el deporte y él era adicto, él compartía piso pues no le gustaba vivir solo y ella era feliz en su soledad, él era desordenado y ella no podía vivir sin orden, él nunca hacía planes y ella lo llevaba todo anotado.

Mientras caminaba hacía casa él pensaba si llamarla o no, no era su tipo de mujer, si bien reconocía que había pasado unas horas entretenido que hasta le resultaron agradables.

Una semana más tarde ella recibió una llamada, la segunda vuelta estaba en marcha, la invitó a ir al campo, caminar por la naturaleza, disfrutar del aire puro y luego a comer en un lugar tranquilo mirando al mar.  Aceptó a desgana, no quería caminar, ni disfrutar de ese aire puro, era mujer de asfalto, de tiendas, de grandes restaurantes, de la moda. Lo peor fue donde la llevó a comer, a un chiringuito lleno de mosquitos que pululaban tan cerca que pasó más tiempo espantándolos que disfrutando de la comida.

Llegó a casa pensando solo en él, no en lo que hicieran, ¿Qué le estaba pasando?, sentía ganas de llamarlo, de volver a verle y así lo hizo, quedaron y le llevó de compras, luego a un buen restaurante, a ver una buena obra de teatro y finalmente tomar una copa en un lugar de ambiente selecto.

Él llegó a casa sintiendo algo en su interior que le hacía desearla, tenerla siempre a su lado, ella sonreía al mirarse al espejo pensando, que jamás hubiese creído que sentiría algo tan fuerte por una persona tan distinta a ella.

Se siguieron viendo, se amaron y compartieron una vida juntos cada uno con sus rarezas, con sus actividades, pero siempre dando espacio al otro, llegando a ser uno solo, pues el amor es eso, compartir, aceptar, respetar, e involucrarse en gustos ajenos, ya que solo es una aventura que no se puede desperdiciar cuando sientes algo tan preciado.




Comentarios

  1. Ayyyy qué bonito! Esto renueva la esperanza de que SÍ es posible. Dos personas NADA afines, respetando sus espacios para no desperdiciar eso que llegó a sus vidas, y que cuando llega hay qué saber valorar y cuidar. Qué lindo en un domingo como este! Gracias Mar🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh y esta imagen es fantástica, me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Que buen relato... sin duda es cierto los polos opuestos siempre se atraen... es que el chiste no es buscar alguien que sea igual a ti porque en la variedad es donde esta el gusto y así pasamos de ser solos a un complemento.
    Saluditos 🥰

    ResponderEliminar
  4. A veces llegamos a leer lo que el Universo tiene predestinado para que leamos jajaja justo estaba hablando sobre ese tema y me encuentro tu entrada.. Es verdad que siempre pensamos en las afinidades, pero no todo pasa por ahi..los sentimientos no siempre tienen una explicacion...aparecen, están, perduran o no.. Muy buena tu historia.Un abrazo de domingo

    ResponderEliminar
  5. Compartir la vida con un polo opuesto aunque haya mera atracción es muy vendible. Sobre todo en las pelis. Pero el amor en toda su plenitud pasa, el enamoramiento pasa, la belleza exterior pasa, y queda el respeto mutuo y la riqueza interior; lo que realmente perdura. Y la longevidad en algo tan complicado y profundo como las relaciones, solo llega, entre otras cosas, con la afinidad y las cosas en común. Otra cosa es el deseo y el enamoramiento a primera vista. O a segunda.

    ResponderEliminar
  6. me gusta lo que dices cuando escribes disfruto tus palabras sin lugar a dudas te mando un abrazo desde el silencio de mi vida

    ResponderEliminar
  7. Hermosa historia, conectar con alguien con sus raresas y defectos, me encantó.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola1
    Pues la verdad soy más fan de ese tipo de amores, que no de los que nos cuentan en los cuentos o nos enseñan en ciertas películas edulcoradas.
    No sé, creo que es más bonito encontrarlo donde menos de lo esperas y cruzarte con esa persona del modo más gracioso, como les ha pasado a los protas. Aunque a ella de primeras no le haya hecho mucha gracia jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. La línea que separa el amor del odio es delgada como un hilo, dicen que las personas opuestas terminan atrayéndose, creo que eso me pasa con mi esposo, somos muy diferentes pero nos sentimos bien en compañía y tenemos muchas cosas que nos hacen afines en cuanto a pensamientos, gustos y puntos de vista,

    ResponderEliminar
  10. Ohhh qué bonito! Y la cantidad de historias que empiezan así jejej De hecho es como los más típico de las películas cuando empiezan dos discutiendo ya dices "uyyyy estos se juntan" jejej
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. No he podido evitar imaginar y reirme con la escena del chiringuito lleno de mosquitos jajaja En la variedad está el gusto y cuando se acostumbran a ceder al final hasta te gustan un poco las costumbres del otro,bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    que texto más bonito y además encierra una gran verdad: eso es el amor.
    A veces puedes amar a una persona totalmente distinta a ti y es muy importante respetarla y aceptarla como es
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el texto, es más bonito encontrarte así donde menos te lo esperas y cruzarte con esa persona de ese modo, una historia muy bonita!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues veo mas real este tipo de historia de amor que la que muchas personas tienen en su cabeza, o sea ese compartirlo todo que dices al inicio, me ha gustado el relato pues es quiza la unica forma de amor que concibo ahora! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖
Gracias a Pixabay por las imágenes

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.