Tres maravillosos años

Hasta aquí hemos llegado

 

Hasta aquí hemos llegado

—¿Te acuerdas el día que te dije, que posiblemente esto se terminaría?

—Si me acuerdo, he intentado olvidar ese día, pero nunca he podido —dijo Soledad con la mirada perdida en un horizonte lejano, al tiempo que sus pensamientos retrocedían hasta aquel doloroso día, aquellas palabras rebotaban en su memoria día sí y día no.

—Pues ese día ha llegado, hemos terminado, aquí se acaba lo que nunca debió comenzar.

Soledad le miró con los ojos humedecidos, no tenía palabras para afrontar lo que estaba escuchando. Aquella frase le dolían en lo más hondo de su corazón, de su alma, de sus entrañas. Sentía la necesidad de rogar, de ponerse hasta de rodillas para continuar juntos, solo pensar en el fin le producía escalofríos y una aguda tristeza se depositó en su boca, ejerciendo una presión en sus labios que hasta le costaba despegarlos para poder decir una última palabra.

Las rodillas parecían de goma, las manos le sudaban y el corazón latía tan aprisa que parecía un eco repitiendo lo que no quería escuchar.

Vio como él se alejaba, tras unos minutos de espera por si ella deseaba añadir algo, al ver que se mantenía en silencio, caminó a paso ligero hasta que se perdió tras los árboles.

Ella lo siguió con la mirada y a pesar de perderlo de vista, se mantenía firme como si esperase verlo regresar. Quince minutos mirando al vacío, con el corazón roto y desgarrado. Observó su alrededor, a un lado las montañas, al otro el bosque y el resto pradera, en el centro una mujer destrozada por no haber conseguido su propósito.

No sabía a donde ir o que hacer. Ningún comienzo era fácil, tendría que recomponerse y buscar una nueva vida, nuevas ilusiones. Lo había intentado, de eso estaba completamente segura. No se lamentaba del tiempo aprovechado en mantener a su amor junto a ella, si se apenaba de no lograr que él la volviese a querer.

Pedirle tres meses más al hombre que amaba era lo que en ese momento podía hacer, él se los dio, lo intentó, se comportó y se involucró en una relación que para él hacía tiempo que ya había terminado.


Hasta aquí hemos llegado

Comentarios

  1. Si dos ,no quieren lo mismo, uno solo, por mucho que lo intente no lo conseguirá.... así de triste es la vida, a veces....
    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Las relaciones se terminan y por mucho que deseamos prolongarlas llega un momento es que es imposible. Es triste, porque siempre hay uno que sale herido, pero es así.
    Hermoso relato, muy real, me temo.
    Un abrazo 😃

    ResponderEliminar
  3. Pedir tiempo no es una buena opción, cuando algo se acaba se quiebra y ya no puede unirse otra vez.
    Muy buen relato.
    Beso y feliz descanso.

    ResponderEliminar
  4. Esta historia aún es difícil de resolver.
    Muy buena historia.

    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que el tiempo es lo realmente que tenemos importante en nuestra vida, es decirlo, puede ser un poco inesperado para el resultado final, interesante la historia

    ResponderEliminar
  6. Interesante relato, no siempre se puede recuperar lo perdido, espero que en este caso si sea posible, creo que das a entender que hay esperanza. Me ha gustado. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Eché de menos un final sorpresa, pero está bien escrito y emotivo. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca es bueno extender una innecesaria agonía .

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  9. Qué doloroso. Caso común, triste. La vida real. Buen relato. 😢

    ResponderEliminar
  10. Si ya se intentó y no se logró, hay que seguir avanzado. El final es solo otro principio.

    ResponderEliminar
  11. sad story, and tough decision...

    Thank you for sharing

    ResponderEliminar
  12. apesar de perdê-lo de vista... ele ficou firme como se esperasse vê-lo voltar,
    isso é fé.
    Que tengas una feliz noche.
    Besos y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Lo que dices es tremendo Tinta, estremecedor. Muchos dicen de que hay que dejarlo y mirar hacia adelante, pero no es así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.