Tres maravillosos años

 

Tres maravillosos años

Tal mes como el presente comencé con lo que hoy en día es una de mis grandes pasiones, un blog donde puedo recrearme con mis escritos, esas palabras que buscan una salida y así poder mostrarme al mundo, y con ello un trocito de lo que fui, soy y posiblemente seré.

Al principio solo era un trabajo de estudios, nunca pensé que “Tinta en las olas” pudiese llegar tan lejos; aunque algunos pensarán que realmente no he llegado lejos; pero para mí, fue y es todo un reto, una satisfacción estar donde estoy y sobre todo poder continuar.

Tres años, tres maravillosos años en los que he conocido a muchos de vosotros desde el principio, a otros un poco más tarde; y no por ello menos importantes; y a otros que iré conociendo con el tiempo.

Tres años intercambiando visitas y comentarios, que suerte tengo de poder contar con cada uno de vosotros, por ello mi agradecimiento, millones de gracias y que la vida nos dé todo el tiempo del mundo y mucha salud para continuar juntos.

Como os contaba Tinta en las olas, nació como un trabajo y finalizados los estudios se quedó parado, hasta que le busqué un pequeño espacio entre este gran mar de blogs que navegan por la red, comencé siendo una pequeña ola, que fue creciendo con vuestra ayuda.

Todos sabemos que uno tiene que ser constante para no quedarse atrás, dedicar horas y tiempo, pero que bien sienta cuando se hace por placer y cuando los resultados son más o menos los esperados.

Por ello, mil gracias a mis suscriptores, a los que me siguen, a los que comentan, a los que me visitan, y espero poder celebrar otro trienio con todos vosotros y con todos aquellos que vengan nuevos y se queden.
Feliz cumpleaños Tinta en las olas.

Mar P. Fraga

Cumpleaños





Comentarios

  1. Tres maravillosos que llevo siguiéndote, muchos mas conociéndote y te mereces que tu proyecto haya salido adelante, es un espacio divertido, ameno y muy tuyo. Un abrazo muy grande Mar y muchas felicidades Tinta en las olas. Seguiré visitándote siempre. Un beso amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario bloguero !! :) Te deseo que llegues a Tsunami ,pero en el buen sentido ! y sigas mucho tiempo por aqui, compartiendo històrias y sueños entre tod@s nosotr@s !!.
    Un buen abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos tres años, y brindo por muchos más.
    Ojalá lleguemos a conocernos tal como conozco a otros blogueros.

    Un beso grande y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Tres años y parece de siempre e imprescindible.
    Y una gran alegría de saber que quieres continuar, de que tu talento, tu creatividad y tu calidad sigan alimentando el placer de leer.

    ¡Felicidades Tinta en las olas felicidades Mar y gracias por seguir compartiendo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Antes de nada, muchas felicidades por tus 3 añitos en blogger, espero que sigan siendo muchos más. Ha sido un placer saber estos detalles tan interesantes sobre tu blog.
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por estos tres años. Te sigo desde hace poco pero ha sido un gran placer. Me da mucho gusto que este blog esté de cumple. Que vengan muchos más.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades e um brinde a amizade, um brinde aos bons leitores e as boas matérias postadas aqui🥂Fico feliz em fazer parte dessa comemoração 👏👏👏👏!
    Parabéns e que nunca te falte ânimo e saúde para seguir realizando seus objetivos.
    Feliz aniversário ao blog e a você que comanda o blog!!!!!!

    Beijoss

    ResponderEliminar
  8. Escribir es el acto más jodidamente maravilloso que una persona puede hacer sola, con la honrosa excepción del onanismo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero claro que has llegado lejos! Y lo que falta! Pero vamos a vivirlo y disfrutarlo día a día, y así "lo que falta" seguirá siendo parte del día a día y seguiremos festejando cumpleaños. FELIZ CUMPLEAÑOS TINTA EN LAS OLAS, QUERIDA MAR! MUCHAS FELICIDADES! De los primeros blogs que conocí y que desde ese primer día sigo sin cesar. Un abrazo innnnensoo!!! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones. No solo has llegado lejos sino que en tu archivo tienes cuentos ganadores aunque no hayan concursado. Voy a dejarte acá un regalo de cumpleaços que sé que vas a apreciar .
    https://tigrero-literario.blogspot.com/2016/04/consejo-para-escritores-el-tridecalogo.html

    ResponderEliminar
  11. Parabéns por estes 3 anos de belezas e inspirações neste maravilhoso blog.
    Que assim prossiga e desejo muito sucesso, sempre.

    Um dorte abraço e bom fim de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖
Gracias a Pixabay por las imágenes

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.