Trágico Film

 


Trágico film

Regresar no era lo que tenía en mente, esa sería posiblemente la última opción. La alternativa tenía que ser desaparecer y volver a comenzar en un lugar donde nadie la conociese, empezar de cero con una nueva identidad.

También había pensado en quitarse de en medio, tomar un frasco de pastillas y dejarse ir en un plácido sueño. Llevaba años que no podía sentir, simplemente caminaba por la vida como si el viento la empujase, sin mirar y sin ver todo lo esta le podía ofrecer.

Dicen que recoges lo que siembras, sin embargo, ella nunca había sembrado nada, ese refrán no se podía achacar a su vida, al calvario de su existencia desde hacía unos años, nunca había sido tan ruin, como para merecer tanto castigo.

Hubo un tiempo en el que, el pensamiento de asesinarle, iba y venía cada vez más a menudo. Esperar que se durmiese y de esa manera, acabar con su vida para siempre. A pesar de estar paralizada por el miedo, una luz iluminó aquella idea haciéndole ver, que no valía la pena pasar años encerrada por acabar con la existencia de alguien de esa calaña.

La maleta estaba hecha, solo tenía que dar unos cuentos pasos y acercarse a la puerta, abrirla y salir sin mirar atrás. No eran muchas sus pertenencias, poca cosa había acumulado a lo largo de los últimos diez años, prendas que en su mayoría ya le pertenecían de mucho antes, alguna joya de su madre. Aquel anillo que la ataba al desalmado del que deseaba escapar. Lo miró mientras lo sacaba de su dedo para tirarlo sobre la cama, en la que durante años había vertido miles de lágrimas bajo el cuerpo repugnante del que era su marido.

Una cojera en su pierna derecha comenzó dolerle, llevaba tiempo sin sentir esa pierna, ahora al intentar huir apreciaba un ligero dolor por la zona donde él se la había roto, un castigo por no tener la cena a tiempo. Cambió la maleta de mano, sentir ese dolor le daba fuerzas para continuar hacia lo que sería su libertad, estaba muy cerca, alargó la mano para tocar la manilla…

 —¡Por dios! ¡Otra vez no!, siempre se tiene que ir la luz en lo mejor de la película.

Trágico






Comentarios

  1. Duro relato con giro final insospechado. Qué respiro saber que no era real sino una película. En cualquier caso, acertada decisión de la mujer al querer abandonarlo, espero que el final de la película fuera ese, que lo abandona finalmente y consigue ser feliz. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Uy así `pasa genial relato te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende que me digas sorprendiendo Mar, una y otra vez.
    Muy buen micro. Te mando abrazo! 🤗

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende que me digas sorprendiendo Mar, una y otra vez.
    Muy buen micro. Te mando abrazo! 🤗

    ResponderEliminar
  5. Oi amiga, muito boa sua história !
    Espero que realmente ela consiga deixar esse marido que não vale uma lágrima derramada.

    Tenha um bom dia!
    Beijinhos 🌷

    ResponderEliminar
  6. HOLA HOLAAA!!
    Te ha quedado precioso
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  7. Estos de Endesa se pasan. Cada vez son menos los que pueden pagar el suministro eléctrico.

    ResponderEliminar
  8. Atrapada me tenías de principio a fin, solo me ha sacado el sorprendente final. Había olvidado que se trataba de una peli.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. A veces las vivencias son tan subrealistas que sí, pueden ser cómo un film. Sobre las diferentes situaciones de la vida, recordar y hacer aquello con lo que nos sintamos libres, nadie que te trate peor que así mismo merece estar al lado de otra persona, es que ni respirar. Saludos y buen microrrelato. Ya llevaba tiempo sin pasarme. Estaba un poco desparecida pero si me haces share te comento con placer, lo haces muy bien. BESOTES.

    ResponderEliminar
  10. Que relato más duro y a la vez tan real para tantas mujeres... Enganchada me ha tenido desde las primeras 3 palabras y no me esperaba el corte del final xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖
Gracias a Pixabay por las imágenes

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.