Amor dispar

 


Amor dispar

Verla cruzar la calle, con su melena y su gracia al caminar, era lo que había esperado durante días. Corrió tras ella, sin temor al día, a los transeúntes, con la única idea de alcanzarla y pedirle explicaciones.

—Al verte mi corazón comenzó a latir, llevaba tres días esperando tu llamada —quería tocarla, pero no se atrevía, mantener la mirada con unos ojos hermosos, era suficiente para preservar la distancia y no asustarla.

—Te dije que, sin llamadas, sin compromiso. —Lo miraba con ternura, y al mismo tiempo un poco asustada, debido a la situación que se estaba creando en mitad de la calle.

—Lo sé —respondió él, con la voz entrecortada, con los ojos húmedos por la tristeza —acepté este tipo de relación, pero mi corazón, mi alma, mi cuerpo quiere más, te necesita, no solo unas horas de vez en cuando, quiero divertirme contigo, reír, bailar, amarte.

—Sabes muy bien que no puedo ofrecerte lo que pides, pues eso se llama relación de pareja, amor de dos personas que se corresponden, una realidad que no es posible, y así se decidió desde el mismo momento que entré en tu vida.

—¿Y qué hago, con todo esto que siento?

—Conocer a una mujer que te pueda ofrecer cariño, todo eso que buscas, que necesitas. Olvidar que un día me conociste, que te ilusionaste con un amor distinto a lo que se supone que tiene que ser enamorarse.

En soledad la buscó con la mirada, la gente pasaba por su lado y algunos lo observaban con pena, otros seguían su camino sin darse cuenta de que estaba allí parado, con sus ojos llenos de lágrimas, su cuerpo hundido y su corazón roto.

Quería llamarla mil veces, volver a hablar con ella y convencerla, como si fuese posible retenerla a su lado. Su corazón no era justo con su cabeza, cada uno iba por su lado, dejándole sentimientos inventados, proporcionándole un amor inexistente, sin embargo, dolía en el alma reconocer la realidad.

Una verdad en la que él era el único participante, un dolor imposible de compartir, una esperanza efímera, una pasión sin ventajas. Un hombre que, de tanto buscar, había compuesto la ilusión perfecta, la cual fue amoldando a una invención demasiado confusa.

—Soy una fantasía que tú mismo has creado. Solo existo en tu mente.

Un escenario bien montado, que se había venido abajo con las últimas palabras de la mujer idealizada.


Amor dispar

Comentarios

  1. El amor o la ilusión del amor, las ganas del enamoramiento. En cualquier caso, describes muy buen el tormento interior del protagonista, esa lucha interna entre el corazón y la razón. Me ha gustado mucho! Un fuerte abrazo, Mar!

    ResponderEliminar
  2. ¡Dura realidad! Qué difícil es a veces poder ver lo que en realidad sucede. Lindo Mar, lindo!

    ResponderEliminar
  3. Espero que alguien ayudes a ese hombre poniéndole en contacto con un buen profesional.

    ResponderEliminar
  4. Maldito sea quien haya inventado la idealización de las personas, pues nos ha castigado a todos por igual.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  5. Es mas fácil amar a un ideal que a una persona real con muchos defectos. Pero igual duel buen relato. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un excelente relato! Expresas de maravilla la tormenta interna del protagonista!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!

    Me ha recordado un poco a las leyendas de Bécquer, con el tema de enamorarse de un fantasma... ains, muy gótico todo ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  8. very emotional. Kathy Leonia

    ResponderEliminar
  9. Hey!! Cómo siempre el factor sorpresa siempre latente. Me ha gustado mucho. Además, a veces, nuestra imaginación es más potente que cualquier relación. Ojito eh?!

    ResponderEliminar
  10. people must face with reality at the end...
    excellent story

    ResponderEliminar
  11. Que belíssima história de amor, um grande capítulo! Gosto! de ler .

    Beijos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖
Gracias a Pixabay por las imágenes

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.