Apaga y vámonos

 


Apaga y vámonos

Si las creencias, las ideas, las opiniones fueran iguales para todos, la existencia sería aburrida, ¿o no? 

También podría suceder que el tener todos, un mismo pensamiento, se hiciese más llevadero este paso, que todos conocemos como vivir. O, por otro lado, podría suceder que nos fuésemos muriendo de indiferencia y de soledad.

De ahí que seamos tan especiales, únicos, y peculiares. Eso era lo que pensaban los dos seres que vigilaban, desde una distancia prudencial a los que poblaban un planeta, que conocían como “Ruidoso”. 

Durante años, todos aquellos que vivían en otras galaxias, querían acercarse y observar a los minúsculos habitantes de un mundo, que les resultaba insignificante y al mismo tiempo demasiado llamativo.

Cientos de grabaciones de distintos acontecimientos se grababan en aquellas enormes naves, ocultas tras las nubes, reproducciones que luego se emitían muy lejos, para el estupor de unos residentes que se sorprendían de un proceder nunca visto.

Durante los tres meses de confinamiento, los visitantes se preguntaban qué había pasado con el bullicio del planeta ruidoso. Las calles desiertas, los campos se volvían más verdes, los mares mucho más azules, las distintas especies, menos ruidosas, eran las únicas que corrían, saltaban, volaban y nadaban libres como el viento.

No podían entender que, de un momento para otro, el astro ruidoso se quedase totalmente en silencio. Aquello era algo nuevo, durante cientos de años la tierra había sido la diversión de una galaxia aburrida y monótona. 

Miles de grabaciones se pasaban de un planeta a otro, en donde ninguno de aquellos habitantes daba crédito a la forma de vivir de aquel cuerpo flotante tan lejano. Los más pequeños aprendían lo que no tenían que hacer, los mayores se miraban unos a otros sin saber que decir, sin embargo, ya no podían vivir sin aquellas filmaciones.

Piloto y copiloto se miraron, tras esperar un mes y ver que no había cambios, pusieron sus motores en marcha. 

Viajaban llevando una mala noticia por todas las galaxias, parando en los cientos de planetas que esperaban con ansia unas grabaciones que, durante un tiempo, los sacaban de la insulsa rutina.


Apaga

Comentarios

  1. Hola! Muy buen post, escribes que das gusto. Además, generas una gran reflexión con tu profundidad. Un saludo desde Los Libros de Daisy :)

    ResponderEliminar
  2. Esto nos pasó y pasará en el futuro, sin duda. Bien escrito ♥

    ResponderEliminar
  3. Muito bom texto, sem dúvidas é maravilhoso e uma bela foto!

    Bom fim de semana.
    beijos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bello y profundo relato a veces solo necesitamos vivir. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Great article about earth and galaxy. Have a nice day

    ResponderEliminar
  7. Gran gran relato. Y esto está más cercano de lo que parece, como las cosas que hoy vivimos y que antes veíamos como "increíbles".
    Muy bien escrito! Y la imagen, preciosa. Felicidades amiga y abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Me recuerda a la similitud entre antes de la pandémica vida, entre tanto y después. Pero lo que choca es que mientras estuvo el planeta en silencio y ausente de vida humana, las ciudades estaban... ¿Más limpias? Sobre todo acústicamente. Y en nuestro interior también.

    Me ha encantado, Mar, tinta en las olas olé. Saludos!! Buen finde

    ResponderEliminar
  9. Lo peor de todo es que no sabemos vivir sin destruir el entorno y a nuestros iguales.

    ResponderEliminar
  10. futuristic... science fiction that might be happen one day...
    wonderful story.... thank you for sharing

    ResponderEliminar
  11. ¿Y quién nos saca a nosotros de nuestras rutinas? Esa es la peor parte de la "normalidad", si vieja o nueva lo mismo da.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  12. Esa reflexión deberíamos haberlo hecho todos y cada uno de los habitantes de la tierra. El mar, el aire, las ciudades... limpios y ambles. Pero poco nos costó volver a lo anterior. ¡Un relato genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Tienes twiteer? escribes articulos en blogs ? tienes una web? Si te interesa ganar por escribir un minimo de500 palabras escribeme a: librosformatopdf@outlook.com

    ResponderEliminar
  14. wow I like this kind of stories :)

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno, porqué no creer que en otras galaxias existe vida, porqué creernos los únicos seres del Universo, quizá seamos los más pequeños y menos inteligentes, nada se sabe en realidad, me gusto mucho, saludos. PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  16. Oh! Todo un recuerdo a esos meses de confinamiento. Yo trabajé durante esos meses y me sentí como los protagonistas de tu relato, era muy extraño ver las calles vacías y caminar solo por ellas. Daba miedo la verdad. Muy buena idea creativa unir la ciencia ficción con la realidad pandémica y aportar reflexión en todo ello. Felicidades, Mar! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, estoy aquí para testificar sobre cómo obtuve mi préstamo comercial de bienes raíces.importe €564,000.00 de la Prof.Cindy Alberto Kauk. no se si estas en necesidad de un préstamo urgente para pagar facturas, iniciar un negocio o construir una casa,ofrecen todo tipo de préstamo Desde $5,000.00USD hasta $2,000,000.00USD con una tasa de interés baja del 2% y duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no seguro. estas perdiendo dormir por las noches preocupándose de cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo? Mrs.Cindy Alberto Kauk tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Llamar/Texto +1(315)256-0479 Envíe un correo electrónico a profcindyinvestments@gmail.com

    Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos.

    Préstamo a corto plazo (1_10 años)
    Préstamo a largo plazo (20_33 años)
    Ofrecen préstamo como
    Préstamo hipotecario ..........., Préstamo comercial ........ Préstamo de consolidación de deuda .......
    Préstamo para estudiantes .........., Préstamo para iniciar un negocio
    Préstamo comercial....... , Préstamo de empresa.............Préstamo hipotecario
    préstamo de construcción... préstamo de coche... préstamo de hotel... préstamos personales...
    Préstamo de inversión ....... Préstamo comercial ........ Préstamos de refinanciamiento
    Préstamos para camiones ............ Préstamo agrícola, etc.

    Correo electrónico..........(profcindyinvestments@gmail.com) Teléfono +1(315)256-0479
    Cuando se trata de una crisis financiera y necesita estar libre de
    crisis financiera entonces MRS.CINDY ALBERTO es la respuesta correcta...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖
Gracias a Pixabay por las imágenes

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.