La sombra del perfume

 


La sombra del perfume

Despertar sobresaltada varias veces en la noche, le causaba estar irritada durante todo el día. Siempre había sido de las que caían rendidas en un sueño profundo, tan pronto su cabeza tocaba la almohada. Sin embargo, desde hacía varias semanas algo le pasaba a su cuerpo o a su mente, que durante la noche se despertaba cinco o seis veces y en todas ellas, le llegaba un perfume agradable, que poco a poco se iba convirtiendo en un olor nauseabundo, como a huevos podridos.

Ni tan siquiera la ingesta de fármacos le ayudaba a conciliar el sueño, en esas largas noches. No era mucho el tiempo que estaba despierta; y daba gracias por ello; pues aquel perfume era lo más horroroso que había olido en su vida.

Esa noche haría un experimento, necesitaba volver a su sueño reparador, a descansar toda la noche sin sobresaltos, puesto que el día se le hacía eterno, largo, tedioso y su mal humor comenzaba a pasarle factura, con sus más allegados.

Colocó una cámara de video, grabando de cerca su cara y así descubrir que era lo que pasaba.

Llegó la noche y se acostó como siempre, le dio al Play, y deseó que llegase la mañana para revisar la grabación.

A lo largo del sueño se despertó cinco veces, primero aquel perfume maravilloso y luego, el olor desagradable hasta el punto de producirle arcadas.

Se preparó un buen café, se sentó en el sofá y colocó la grabación al televisor para poder verla en pantalla grande.

Se dio cuenta de que roncaba, no demasiado alto, aunque le resultó extraño, pues nunca nadie le había dicho nada. También descubrió que hablaba en sueños, palabras sueltas o frases entrecortadas, que no querían decir nada, pero eso la asustó algo más que el roncar.

Observó el primer despertar, abría los ojos y miraba a todos los lados, en el momento de sufrir arcadas una sombra negra salía de su boca. Era la silueta de una mujer, llegaba a tener medio cuerpo fuera y, retrocedía justo en el momento en el que se volvía a dormir.

Apartó la vista de la pantalla, no daba crédito a lo que estaba viendo, aquello no podía ser real. Se tocó por todas partes, intentando desesperadamente notar algo en su interior.

Las tres veces siguientes la misma situación, estaba entrando en pánico, no sabía lo que era aquello, ni lo que hacía dentro de su cuerpo, cuando había entrado y para qué. Aquellos ojos enrojecidos la miraban a través del televisor, con una mezcla de desesperación y odio.

En el quinto desvelo, una boca negra sin fondo grito:

—¡No te duermas, o no podré salir nunca!


La sombra del perume

Comentarios

  1. brrr those redish, watchfull eyes sound terrific!

    ResponderEliminar
  2. Realmente me quedé sorprendida por lo captó la cámara y con ganas de leer más, muy bueno realmente, quiero saber qué sucede después.
    Un abrazo, PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  3. Uy me dio miedito. Genial relato. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustó mucho este relato, bastante interesante, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  5. Ay Noooo! Sobrepasó lo que me pude haber esperado. Mar, esa imaginación tuya y la manera de entrelazar las palabras para crear estos relatos, son la combinación perfecta. MAGNÍFICO! Te mando un abrazo mega agradecido por tanto que regalas! ☺️😊🤗

    ResponderEliminar
  6. Si es que la tele no trae nada bueno. Ni siquiera en horario infantil. Eso no pasa con los libros.

    ResponderEliminar
  7. excellent story with surprising...
    we need to guess what happen next... curious

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues me ha sorprendido y coincido contigo <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Leo tus relatos con tensión desde el principio ya por que no sé qué me puedo esperar… esperaba una explicación al olor a huevos. ¿Si se duerme no puede salir? Ahora la que no va a dormir esta noche soy yo, seguro! ⭐️

    ResponderEliminar
  10. Me ha fascinado tu pesadilla
    A veces me pasa lo mismo
    Me encantas te dejo besos

    ResponderEliminar
  11. Nos dejas intrigados y queremos seguir el hilo de la historia. Buen día.

    ResponderEliminar
  12. Mais uma bela história que gostei de ler, a captura da câmera ficou muito boa a foto.

    Tenha um bom dia.
    Beijos

    ResponderEliminar
  13. Dios!!! Me imaginé que había un fantasma pero que lo llevara dentro...
    ¡¡¡Terrorífico!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ostras pero qué inquietante, en serio. Yo también soy de despertarme mil veces por la noche, y confieso que en algunos de esos despertares luego no me acuerdo, vamos, que se que me despierto porque me hicieron un estudio del sueño, y nada, duermo como el "pompis" (no quiero ser grosera).
    Lo que no me ha quedado claro es, ¿qué era esa sombra? ¿Una especie de posesión? Aunque bueno, durmiendo a veces parecemos poseídos
    Como siempre, un placer leerte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Este relato si que me escarapeló el cuerpo, las cosas paranormales tienen ese efecto en mi, creo que cuando estamos dormidos somos vulnerables.

    ResponderEliminar
  16. Fabuloso relato de terror, da miedo la verdad. Hay sueños que mejor no tenerlos. Un beso, Mar!

    ResponderEliminar
  17. Este relato me ha dejado un poco intranquila por no tener un final cerrado al que acogerse y poder pasar página porque solucionó los problemas que tenía, ¿quién o qué es esa sombra y por qué no sale de su cuerpo? Todo son preguntas sin respuesta en este caso,bss!

    ResponderEliminar
  18. Los perfumes son algo muy característico de las personas, como una seña de identidad que les representa y da personalidad. Tienen el poder de transportarnos a recuerdos pasados, simplemente oliéndolos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖
Gracias a Pixabay por las imágenes

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.