El premio

 


El premio

Acariciaba su cara con delicadeza, se permitía disfrutar del roce contra la suave piel de un desencajado rostro, que sentía aquellas caricias como puñales afilados, entreabría los ojos para observar la mano huesuda que se acercaba a su frente para bajar por su nariz y llegar al mentón.

Por momentos le llegaba el olor que desprendía aquel cuerpo que la aprisionaba contra una madera corroída por el tiempo y por la humedad. Si pudiera gritar lo hubiese hecho, si le permitiesen moverse no toleraría tenerlo sobre ella. Él tenía el don del movimiento, ella simplemente el de permanecer inmóvil. Él todavía no había descubierto la verdad, la situación, todo lo que llegaría de un momento a otro.

Saberse bendecido del poder de tocar la cara de una mujer, sin que esta pudiese decir nada, le producía esa sensación que tienen los ganadores, los poderosos, aquellos que se creen superiores y poseedores de todo lo que sus ojos alcanzaban a ver.

Sus manos se iban deslizando poco a poco hacia otras zonas, mientras el brillo de su lujuria se agrandaba en unos ojos desencajados por el placer que sentía. Cuantas veces le habían interrumpido, huyendo sin poder saciar su instinto.

Ya no le importaba nada, tenía su premio, se jactaba de todos los que querían ser buenos para sentir el amor de esos dioses a los que veneraban. Toda su vida la maldad lo alimentaba, descubriendo con el paso de los años que cada vez necesitaba más y más para saciar aquella sed, de hacer el mal por donde pasaba.

La mujer sentía asco, nunca había sido una santa, ni tampoco una excelente o medianamente buena persona, sin embargo, jamás había hecho daño al prójimo, solo a sí misma. Desde el momento que supo que algún día moriría se convenció de que sería pasto del infierno.

El hombre esbozaba una sonrisa mientras se apoderaba de aquel cuerpo que consideraba su regalo por vivir la vida, sin pensar en nadie más que en su propio ego. Ella intentaba mirarlo, pronto descubriría el silencio de los infiernos.

Enterrado con vida en el averno, sentir a lo largo de la eternidad el morder de las llamas, revivir una y otra vez el dolor causado a cada víctima, lamentar cada acto y sobre todo desear la muerte, era el premio al recién llegado.

El premio



Comentarios

  1. Sobrecogedor y justo castigo para el viejo sinvergüenza. Gran relato, saludos...

    ResponderEliminar
  2. Es un buen premio, puesto que intuyo que hacienda no pilla cacho del mismo y puede aprovecharlo en toda su dimensión.

    ResponderEliminar
  3. Uma merecida punição para o canalha, uma grande história!

    Beijos

    ResponderEliminar
  4. Genial relato, tiene de todo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Excelente relato! Muito merecido o castigo para o vilão!
    É sempre uma delícia ler-te.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  6. Más que merecido el castigo. Y pensar que hay muchas personas así en el mundo... Estupendo relato, Mar! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya con esta historia! Y vaya con el castigo para este infame, tendrá la eternidad para ... Arrepentirse? Demasiado tarde. Un gran abrazo Mar!

    ResponderEliminar
  8. scary, but excellent story....
    have a wonderful day

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido original, como siempre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Excelente relato, el mundo está lleno de gente así, realmente ¿algún día tendrán su justo castigo?
    Saludos, PATRICIA F.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖
Gracias a Pixabay por las imágenes

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.