Feliz Navidad

 


Feliz Navidad

Un año es el tiempo que tarda la tierra en dar una vuelta completa alrededor del Sol, y en esa vuelta giramos todos. Algunos no llegaron a completarla, no obstante, la hemos concluido por ellos, con nuestro recuerdo, nuestro cariño e incluso con momentos tristes.

Y aquí estamos, casi terminando esa vuelta, para comenzar otra que no sabemos lo que nos va a deparar. Pero así es vivir, la sorpresa de lo que sucederá mañana o pasado.

Brindo por ese 2023 que pronto llegará y comenzará con nuevas ilusiones, sueños, proyectos e incluso nuevos miembros en la familia. Así como amigos que aparecerán y algunos de ellos se quedarán para compartir ese año y todos lo que vengan.

Os deseo que el nuevo año sea lo más parecido posible o lo que soñáis, que las penas sean las mínimas y las alegrías abarquen la mayor parte de los días.

Charles Dickens decía: “Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año”.

Mi gran deseo para todos vosotros blogueros, escritores, lectores, amigos, paisanos del mundo, es desearos una FELIZ NAVIDAD y UN PRÓSPERO AÑO 2023.

Feliz Navidad



Comentarios

  1. Lo mejor del mundo para vos querida Miles de abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, deseo todos esos mismos deseos para usted.
    Un saludo desde ANTIGÜEDADES DEL MUNDO.
    https://antiguedadesmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te deseo una feliz navidad para ti y tu familia. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una vuelta hemos dado junto al sol, se acaba un ciclo y comienza otro.
    Que el 2023 también para ti venga con lo mejor que deseas.
    Brindo por las alegrías en todas sus formas.
    Gracias, Mar. Un abrazo.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Merry Christmas and Happy new year....
    Peace, justice and happiness for all

    ResponderEliminar
  6. Que pases una muy feliz Navidad, en paz y armonía, que el nuevo año que comienza sea maravilloso, un fuerte abrazo.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  7. Un año más juntas! Feliz Navidad querida Mar, un abrazo super super fuerte. Que sigamos en 2023 y siempre.

    ResponderEliminar
  8. “Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año”. Me encantó esta frase y por supuesto tu reflexión sobre la Navidad. Yo creo que muy al margen de creencias y tradiciones, si nos hace recordar que podemos ser mejores y que podemos amar más a nuestro prójimo ya valieron la pena. Te deseo lo mejor. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que el 2023 no siga demorándose en llegar.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  10. Solo quiero compartir esto aquí,
    Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2010. Un amigo valioso me habló sobre el Centro Herbal Dr. Itua en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Rápidamente lo contacté para garantizar que sus medicinas a base de hierbas curarán mi cáncer y me curaré para siempre. Dije que está bien. Le pregunto cuál es el proceso de curación, me pide que pague los honorarios que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el medicina a base de hierbas y luego me preguntó Le conté a mi amigo Gómez sobre la droga a base de hierbas para que me diera para ir a beberla. Entonces, después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y eso que estoy haciendo. Medicina a base de hierbas El Dr. Itua me hace creer que hay esperanza para las personas con todo tipo de enfermedades o que necesitan medicinas a base de hierbas para la enfermedad. Aquí está su información de contacto [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. Web: www.drituaherbalcenter.com.
    Gracias una vez más administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Passando para desejar a você e família, um Feliz Ano novo com saúde, paz e muitas realizações.
    Feliz 2023!
    Beijinhos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖
Gracias a Pixabay por las imágenes

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.