Mis libros



La teniente Rita Casia

Novela policiaca

Casos no resueltos apilados en cajas, víctimas sin justicia, desapariciones por las que nadie se interesaba debido a la falta de pruebas.

Rita Casia deseaba resolver todos aquellos casos que solo acumulaban polvo, devolver a las familias una esperanza y en especial descubrir la verdad sobre lo sucedido.

 La teniente Rita Casia junto con su equipo formado por Marta y Saúl, dedicarán su tiempo y su experiencia a abrir de nuevo todas aquellas carpetas, olvidadas en el tiempo

La teniente Rita Casia

Está disponible en AMAZON en tapa blanda y kindle

Mi agradecimiento a la reseña de Maty Marin H en su blog, aquí el enlace

Reseña en el blog https://www.matymarinh.com/2022/06/la-teniente-rita-casia.html


Novela

Te estaré esperando

Te estaré esperando, una novela corta dividida en dos partes, una de memorias escrita por su protagonista, una segunda parte en forma de memorial para dar por terminado al tiempo de dejar constancia de su fin.

No es una historia de amor convencional, tampoco una novela ñoña, es un diario contado por el personaje principal desde lo más profundo de su corazón, todas sus dudas, su paso por la vida, su intención de encontrar el amor, de ser feliz.

Solo el paso del tiempo hace que Matías y Ágata descubran que existe algo más que no se puede tocar ni ver, pero si, notar y sentir, son los protagonistas de un amor que no buscaron, una relación que les llevará a tomar decisiones inesperadas.

Este libro son las memorias de un amor prohibido, él, la conoce antes de que ella naciese, nunca la puede olvidar, sin embargo, todo se vuelve oscuro y triste para que ellos puedan ser felices.  Los personajes viven un amor que será eterno, aunque para ello tendrán que alejarse de sus seres queridos.

Puedes comprarlos tanto en físico, como en kindle o Kindle Unlimited en AMAZON


Te estaré esperando



Reseña de Maty Marin H


Un mundo en relatos




Un mundo en relatos


En este libro encontrarás un mundo en relatos, páginas llenas de todo tipo de lectura, disfrutarás con la vivencia de historias de terror, reflexiones, amor, desamor, pasión, tristeza, cuentos que te harán disfrutar a pequeñas dosis como la vida misma, porque dicen que los buenos perfumes se venden en frascos pequeños, al igual que estos relatos que son cortos pero intensos. La mayoría de los relatos incluidos en el libro también los puedes leer en este blog. 


En este segundo libro hago una recopilación de 151 relatos, consta de 400 páginas que te resultarán muy interesantes.


Comentarios

MIS LIBROS