El sueño de esta noche

  El sueño de esta noche

Esta soy yo


Esta soy yo

En este libro encontrarás un mundo en relatos, páginas llenas de todo tipo de lectura, disfrutarás con la vivencia de historias de terror, reflexiones, amor, desamor, pasión, tristeza, cuentos que te harán disfrutar a pequeñas dosis como la vida misma, porque dicen que los buenos perfumes se venden en frascos pequeños, al igual que estos relatos que son cortos pero intensos.

Me llamo Mar, soy la autora de Tinta en las olas. Este blog comenzó sin ningún proyecto, simplemente era un trabajo para un curso de Introducción al desarrollo web, finalmente acabé haciendo tres cursos más y el blog quedó ahí, solo con los trabajos realizados para la puntuación final. 

Al cabo de los meses comencé a escribir mis pequeños relatos todos de mi autoría, los cuales fui publicando poco a poco y así comenzó esta andadura, la cual tengo que agradecer a todos los que me visitáis por un motivo o por otro, siempre seréis bienvenidos a este pequeño apartado. 

Ahora os hablaré un poco de mí, soy una persona extrovertida a medias, es decir conecto más fácilmente en persona que a través de una red social, simplemente porque todavía me sigue gustando él tú a tú, la interacción personal, mirar a la otra persona a la cara. 

Me encantan los libros físicos, en mi casa tengo cientos de ellos de diversidad de autores y géneros. También tengo que confesar que ya he leído más de lo que leo ahora, debido al poco tiempo que tengo, y todos los que tenéis un blog sabéis que ocupa tiempo. 

Sobre el cine me gusta el clásico en blanco y negro a ser posible, me fascinan las películas de época y las históricas o las basadas en hechos reales, eso no quiere decir que no haya visto películas modernas y que muchas me hayan gustado. 

En cuanto a la música soy una fan de pop español creo que tenemos grandes cantautores con unas letras sentidas que acompañadas de la música llegan a erizarme la piel. 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, por visitar mi espacio y por hacerme sentir viva cada vez que alguien entra y lee mis escritos. 




Comentarios