Las puertas Demasiadas veces lloraba cuando cruzaba la entrada que la llevaba hasta la más oscura de las penumbras, horas y horas con la tristeza aflorando sin saber cuál era el temor de cruzar el patio de los recuerdos, aquel espacio donde las almas se reunían para recordarle que ya no estaba viva, que el tiempo regalado había terminado, que simplemente quedaba lo que habías sido, hecho o vivido. No sentía que perteneciese a ese espacio, a ese tiempo, se habían equivocado, no podía ser que le arrebatasen su vida, le quedaban demasiadas cosas por hacer, por decir, por soñar, sin embargo, allí estaba entre aquellos sin expresión, sin pasión, sin sueños, sin ilusión. Recorrió con pasos apurados aquel tramo en busca del culpable de su situación, no renunciaría a su deseo de volver a vivir porque alguien más poderoso lo hubiese decidido, le tendría que dar una explicación y sin duda que la pediría. Aquel trecho nunca se terminaba, caminaba mirando a los de su alrededor sin que nadi
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Me encantan los microrrelatos! Yo también escribo a veces... y soy de las que piensan que no existen las casualidades... esa persona que se cruza en tu camino aunque sea por un momento tiene algo que decirte, algo que enseñarte, como por ejemplo, que bajes el ritmo de tu rutina jejejeje un beso, y a seguir escribiendo así.
ResponderEliminarcupido siempre tiene la culpa!!! me encanta como escribes, eso que a veces decimos que sera el destino? la casualidad? o estaba escrito! nose pero a veces esos impulsos que no controlamos y que nos llevan a seguir caminando.... cuando quizás te quedrias haber parado! pero algo te dice que no lo hagas, cupido en ese momento estaba de compras, por lo que siempre tiene la culpa
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarQué gran verdad.
Hay personas que bueno, no es que te cambien la vida, pero sí se cruzan en ella haciendo que simples momentos los recordemos hasta el fin de nustros días.
Aunque admito que después de leerte, me hubiese gustado que la historia continuase, aunque quizás pueda hacerlo, porque siempre nos sorprendes Jejeje.
Cupido tendrá la culpa sí, pero también tenemos que valorar que gracias a sus errores cargamos en la mochila cosas nuevas.
Besotes
Es verdad ehhh. Leí un libro de Albert Espinosa que hablaba precisamente de eso. De esas personas que pasan por nuestras vidas aunque sea por poco tiempo pero que por lo que sea te marcan de por vida. Me ha parecido un relato bonito y que te invita a soñar despierto.
ResponderEliminarBesazos
Hola guapa
ResponderEliminarAy me ha gustado mucho este microrrelato porque transmite esperanza, esperanza en que aún existen esos flechazos de amor o de fascinación que nos dan energías para seguir con la rutina
Yo he tenido alguno y la verdad es que es una sensación maravillosa
Un besazo
Una vez más, me ha encantado tu historia. Siempre te digo que escribes genial, pero es que lo pienso de verdad! Que gran razón la gente que nos marca nos cambia la vida aunque sea por segundos,bs
ResponderEliminar┊ ┊ ┊ ┊
ResponderEliminar┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ☆
┊ ★
☆
¡Hola Mar! (○^o^)/)) ☆ Me encanta tu blog ♥, pienso que hacen falta en el mundo más personas que escriban con el alma y espíritu. Cuando el relato es breve se presta a leerlo con facilidad e incluso más de una vez; tu descripción es bastante buena, con este texto literario casi logro sentirme enamorada por primera vista.
Gracias por compartir ♥.
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ☆
┊ ★
☆
Hola guapa! Estoy totalmente de acuerdo, hay veces que la vida hace que nos crucemos con personas que quizás nunca más volvamos a ver pero que en ese momento nos dejan una sensación que no podremos olvidar. Me ha encantado el relato, sin duda me hace reflexionar y pensar que hay personas que con un segundo nos dan energía positiva, alegría y dejan huella. Un saludo.
ResponderEliminarClaro, porque estamos malacostumbrados a las pelis americanas en las que te tiran los libros al suelo, el café en la ropa o similar y ya has encontrado el amor de tu vida. Y la realidad que eso será uno entre un millón y que las prisas nos nublan la vista y hacen que nos perdamos muchas cosas,bss!
ResponderEliminar¡Hola! La vida está llena de oportunidades perdidas, de amores que pudieron ser y no fueron. Pero también hay que elegir y eso supone descartar el resto, ya que no se puede tener todo. Yo creo que es más la ilusión, el deseo o la proyección que hacemos lo que nos hace quedarnos colgadas de momentos así como los que nos narras.
ResponderEliminarEsas bonitas casualidades que a veces tiene la vida que te cruza con personas que se convierten en un bonito recuerdo. A veces vamos en automático sin imaginar que cuando menos lo piensas o esperas algo cambia y la vida se vuelve más interesante.
ResponderEliminar