La nueva Tan pronto la vio entrar supo enseguida que era de su misma condición, la tez tan blanca, los ojos inexpresivos, la boca apretada, aquel “hola” inseguro que dijo cuando el profesor la presentó, el caminar hacía su pupitre, la forma de mirar, todo ello le indicaba que al fin tendría una amiga con la que compartir, con la que poder hablar de sus deseos, pasiones, de todo aquello que le gustaba y que nadie más comprendería, al contrario, sería perseguido por esos que no creían, que pensaban que solo existía la vida que ellos tenían, si supieran que realmente otra forma de vida maravillosa convivía con ellos, nunca lo podrían creer. Esa tarde llegó a casa feliz, su felicidad a vista de otros no era apreciable, sin embargo, sus padres notaban al momento que algo pasaba, parecía algo bueno. Contarles que la nueva niña podía ser como ellos, les entusiasmó, llevaban tiempo en solitario, cambiando de lugar cada poco tiempo, con miedo a ser descubiertos, con temor a que la otra esp
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hola! la muerte es un tema tan curioso pero tan sensible. Pero también hay mucho misterio detrás de ella: el saber que hay después de ella, la luz blanca al final del tunel. Tus hisorias siempre me han gustado no solo por la forma en que relatas sino porque nunca te imaginas el final. Saludos!
ResponderEliminarUn tema muy interesante del que no se habla mucho, lo que hay después de la muerte. Lo has explicado de una forma que te atrapa desde el primer momento de la historia. Un relato estupendo sobre la luz blanca.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarno he vivido como luz blanca pero me siento identificada con el "hartazgo" que lo lleva a querer buscar la luz negra con todas sus fuerzas. Una pena la injusticia que se cometió arrebatándole la vida antes de tiempo.
Besos!
hola guapa, pues es un relato muy intenso y emotivo sin duda alguna, es un relato además muy triste, con lo que ocurre, la luz blanca y la luz negra, da que pensar todo lo que nos comentas y como se puede llegar a sentir una persona ante la muerte, es tremendo lo devastador que puede llegar a ser. Buen relato.
ResponderEliminarHolaa
ResponderEliminarUn relato con bastante profundidad y de los que te hace reflexionar un buen rato. Es un tema del que se desconoce tanto aún hoy en día... hay quienes han vuelto de estar minutos muertos que hablan de esas luces pero seguimos sin saberlo a ciencia cierta.
Besazos
¡Hola!
ResponderEliminarNo sé si quedarme en esta ocasión con la belleza y profundidad del relato, o con el mensaje que nos brindas con el...¡qué carai! ¡Con ambos!
De la profundidad del relato poco que decir, sobre el mensaje, o bueno el que he captado yo que a veces cada lector tiene su propia percepción, estoy totalmente de acuerdo en que la Tierra se ha vuelto un planeta llena de seres egoístas, que no les importa terminar con ella o con todo lo que se le ponga por delante para conseguir su fin, que solo es su bienestar y su ansia de poder.
Besotes
EL relato y el mensaje deja un punto muy importante para reflexionar. Lamentablemente vivimos en una sociedad muy egoísta e individualista últimamente. Siempre seguiré apostando por las personas a pesar de todo.
ResponderEliminarNo sé si habrás visto algún capítulo de la serie "estoy vivo", pero en muchos aspectos tu relato me recuerda a eso. Le dan una segunda oportunidad al protagonista pero también tiene su "luz negra" que no le deja ser feliz del todo, bss!
ResponderEliminarMe gustó este relato corto que nos compartes en esta entrada, ojalá la humanidad llevara la historia a otro curso y no repitiera siempre la misma historia que termina por agotar hasta a esta luz blanca.
ResponderEliminarNo se porque pero se me vino a la mente la serie de Lucifer, creo que todos en un momento deseamos hacer cosas lindas en este planeta pero en perspectiva de otros de seguro no estamos haciendo lo correcto. Un relato para ponernos a pensar.
ResponderEliminarSaludos 🙋🏻
Hola guapa, pues es un relato que me hace pensar, esta muy bien contado y de la forma en la que lo haces me puedo representar el escrito e incluso de pensar que querria yo en este caso, no se si me gustaria vivir asi 200 años pero tampoco me gustaria desaparecer y ya... mucho a imaginar! besos
ResponderEliminarqué envidia me da lo bien que escribes!!! Auqnue en esta ocasión me ha pareceido triste por que creo que describes con lo que ve el personaje muy bien nuestra sociedad actual... pensaba que la gent cambiaría por la pandemia pero me da que no... ojalá más luz blanca en las personas intentando hacer el bien!
ResponderEliminar