Las puertas Demasiadas veces lloraba cuando cruzaba la entrada que la llevaba hasta la más oscura de las penumbras, horas y horas con la tristeza aflorando sin saber cuál era el temor de cruzar el patio de los recuerdos, aquel espacio donde las almas se reunían para recordarle que ya no estaba viva, que el tiempo regalado había terminado, que simplemente quedaba lo que habías sido, hecho o vivido. No sentía que perteneciese a ese espacio, a ese tiempo, se habían equivocado, no podía ser que le arrebatasen su vida, le quedaban demasiadas cosas por hacer, por decir, por soñar, sin embargo, allí estaba entre aquellos sin expresión, sin pasión, sin sueños, sin ilusión. Recorrió con pasos apurados aquel tramo en busca del culpable de su situación, no renunciaría a su deseo de volver a vivir porque alguien más poderoso lo hubiese decidido, le tendría que dar una explicación y sin duda que la pediría. Aquel trecho nunca se terminaba, caminaba mirando a los de su alrededor sin que nadi
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Que tierno
ResponderEliminarGracias
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarQue cuento más bonito, en serio.
La verdad es que los más peques, aunque peor somos los adultos, pueden ser muy crueles a ciertas edades. Cierto es que los hay que son así por su carácter, pero hay una parte, o eso quiero pensar, que si se les llama la atención, pero no de un modo obligado, sino por ejemplo con la técnica usada por la maestra, pueden dejar de lado ese miedo o repulsión a lo diferente, y hacer todo lo contrario.
Lo dicho, me ha resultado una lectura muy bonita.
Besotes
Al final si se les enseña desde pequeños que porque alguien tenga algún problema no hay que dejarlo de lado, que eso es ser crueles, todo funcionaría mucho mejor, no habría bulling y el ambiente en los colegios sería ideal,bss!
ResponderEliminarQue bonito es el mundo cuando las diferencias no tienen tanta importancia, siempre escucho a la gente pedir igualdad, pero yo creo que lo que deberíamos pedir es respeto y aceptar nuestras diferencias.
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarQue bonito cuento,s veces me gusta volverme pequeña y leer historias que te transportan a la niñez.
Normalmente los cuentos infantiles dan una lección que hay que aprender👏🏼👏🏼👏🏼
Hola guapa, me ha gustado mucho este cuento, es muy integrador y demuestra como si cambiamos una cosa pueden cambiar las personas, por el hecho de conocerla, se dan cuenta todos de lo que se pierden si con ella no juegan, me ha gustado! ideal para compartir con los mas peques! besos
ResponderEliminar