Imperfección "Perfeccionada"






Imperfección



Imperfección "Perfeccionada"


Delante de una página en blanco solo pienso en escribir, durante esos momentos me evado de todo lo exterior, estoy sola con la página y con las letras revueltas en mi cabeza que poco a poco van formando palabras, frases que se acaban convirtiendo en relatos.

Leo y releo lo escrito, me gusta, lo vuelvo a leer todas las veces que sean necesarias por si necesito cambiar o modificar algo. Una vez cerrada la historia, me invade una grata sensación, siento que he estado durante unas horas creando y ordenando todo aquello que mi mente discurría.

Descubro que cualquier página en blanco que se tiñe con frases, palabras, historias, cuentos, poemas, relatos, etc., es una página viva, unas letras que alguien leerá. Que independientemente guste o no, ahí quedará para siempre, perdurará la historia de esa persona que fue feliz mientras la escribía, que dedicó un tiempo de su vida a rellenar lo que estaba desierto, a demostrar que la imaginación, la sensibilidad pueden llenar espacios, resolver inquietudes, descubrir pasiones, amenizar los minutos, envolver la ilusión.

Una vez editada para que otros ojos la lean, descubrimos que las sensibilidades son distintas, unos pensaran que no es la forma de expresarse, que hay errores, que te extiendes demasiado, que no utilizas bien los verbos, sin embargo, cuando se escribe sin ninguna otra intención que la de tu propio bienestar se puede considerar arte, porque para la inspiración no existen impedimentos, esto se puede denominar como la imperfección "perfeccionada" por distintas mentes, culturas, intelectos o propósitos.




Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. A mí me gusta mucho escribir. Pero es cierto que cada uno tiene su estilo personal. No creo que haya estilos mejores o peores, ya que lo que te gusta depende de los ojos del que lo lea. He leído varios de tus relatos y me gustan mucho, así que mis ojos están deseando leer más.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita forma de ver el arte de escribir, totalmente de acuerdo una página en blanco se va vistiendo poco a poco y finamente aunque existan diversas opiniones es el sentir del artista.

    ResponderEliminar
  3. Escribir es un arte al 100%. Escribir de manera totalmente liberada es todo un placer y tu eres toda una artista. Me encanta todo lo que escribes y todos los sentimientos que surgen durante la lectura.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. A veces una página en blanco se nos queda pequeña y otras veces se nos hace todo un mundo. Me ha gustado mucho este escrito y tu manera de expresarte.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que escribir es un arte y como tal puede tener diferentes interpretaciones dependiendo de quien lo aprecie, creo que uno debe mantenerse fiel a su estilo y hacer lo que salga de dentro, no siempre todos van a entenderlo, creo que nadie hace arte esperando que sea acogido por todos sino por quienes sienten identificados o son tocados a través del alma.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Me ha encantado este texto y estoy super de acuerdo contigo!! Lo importante creo que es ser feliz mientras lo escribes, si gusta los demás perfecto y sino no pasa nada, cada uno tiene su punto de vista
    Pero la sensación de alegría mientras escribes, nadie te la puede quitar!
    Un besazo+

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, ya me gustaría a mí tener esa soltura para escribir ante una página en blanco. 😊 A mí me parece un don y tú sin duda lo tienes, me encanta pasar por tu espacio y descubrir tus novedades..

    ResponderEliminar
  8. Hola. Para mí escribir es un arte, y tú lo tienes. Cada relato que he leído tuyo me ha aportado muchas emociones, y eso es lo que busco cuando leo. Claro que hay lectores de todos tipo, y cada cual busca y observa el texto de forma diferente. Gracias por compartir, no lo dejes. Besos .

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Sin duda para mí una página en blanco es todo un mundo, porque ella te brinda la oportunidad de poder plasmar en ella incluso lo inimaginable.
    Además de ser un genial canal para hacer terapia, aunque sea con nosotros mismos y nadie lo lea jamás, aunque nunca se sabe.
    Por mi parte decirte que gracias, de verdad, por llenar tantas páginas en blanco con tus relatos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    a veces, al escribir, existe el riesgo de que quienes leen lo escrito no sean capaces de entender o percibir todo lo que se quería transmitir. Las páginas en blanco pueden ser motor de la inspiración o quedarse con la mente del escritor y llenarlo de miedo por no saber qué poner pero terminan siendo un lienzo en el que cada un@ plasma el mundo como quiere que los demas lo lean. Como siempre, un gran escrito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No sé si en este texto nos estás hablando de tu proceso creativo, porque si es así, se ve que no tienes esos bloqueos del escritor que tanto se comentan por ahí...Tiene que ser un lujo que las ideas fluyan tan bien, que te dure mucho, bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola me ha encantado tu reflexión. Lo importante es ser feliz escribiendo, luego ya si gusta es un plus. Pero lo primero que te guste a ti y además lo haces muy bonito, bs

    ResponderEliminar
  13. hola!!
    Cuando era peque me encantaba escribir, aunque al principio me gustaba escribir diarios, escribí un montón, luego me pasaba lo mismo me gustaba sentarme delante de un folio y escribir y evadirme del exterior. lo que más me ha llamado la atención de tu escrito ha sido el que cuando se escribe con la única finalidad de nuestro propio bienestar se puede considerar arte y estoy totalmente de acuerdo con ello.
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues siempre me ha gustado leer sobre el proceso de creacion, hay muchos autores que han escrito libros sobre ello y alguno que otro he leido, el de king, de bradbury.. me ha gustado leer tu escrito sobre ello! besos

    ResponderEliminar
  15. Caray Mar, cómo me ha gustado esto! Siento que sacas de tu entraña algo muy íntimo, lo compartes generosamente y nos identificamos a plenitud. Un abrazo o dos o tres o más. 💐💐💐

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖
Gracias a Pixabay por las imágenes

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.