Las puertas Demasiadas veces lloraba cuando cruzaba la entrada que la llevaba hasta la más oscura de las penumbras, horas y horas con la tristeza aflorando sin saber cuál era el temor de cruzar el patio de los recuerdos, aquel espacio donde las almas se reunían para recordarle que ya no estaba viva, que el tiempo regalado había terminado, que simplemente quedaba lo que habías sido, hecho o vivido. No sentía que perteneciese a ese espacio, a ese tiempo, se habían equivocado, no podía ser que le arrebatasen su vida, le quedaban demasiadas cosas por hacer, por decir, por soñar, sin embargo, allí estaba entre aquellos sin expresión, sin pasión, sin sueños, sin ilusión. Recorrió con pasos apurados aquel tramo en busca del culpable de su situación, no renunciaría a su deseo de volver a vivir porque alguien más poderoso lo hubiese decidido, le tendría que dar una explicación y sin duda que la pediría. Aquel trecho nunca se terminaba, caminaba mirando a los de su alrededor sin que nadi
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
¡Hola!
ResponderEliminarCreo que todos buscamos en nuestra vida una nube que nos permita estar a salvo, y cuando la encontramos nos aterra el hecho de perderla.
Pero tenemos tener presente que eso puede ocurrir, y que si pasa, estar preparados para todo lo que tenga que llegar.
Además, aunque es bueno vivir en una nube, también es necesario no depender de ella, y eso solo lo conseguiremos si somos fuertes.
Besotes
Hola, como siempre has conseguido sorprenderme. Me ha encantado que la protagonista de esta historia, busque amparo en esta nube, como ocurre en la vida real, pero como Mi meta mi salud, opino que hay que saber vivir también son esa protección. Gracias por compartir, un abrazo
ResponderEliminarHola. Entiendo que esa nube es su refugio, su lugar seguro. Me muestra miedo a la vida, a vivir, y me produce desasosiego y mucha inseguridad. Todos debemos de esperar ese momento de armonía y dar el primer paso para disfrutar de todo lo que tenemos a nuestro alcance. Creo que todos estamos en nuestra nube en algunos momentos puntuales, pero salimos como valientes. Estupendo relato para reflexionar. Espero haber entendido el mensaje. Gracias.
ResponderEliminarCreo que de alguna manera todos tienen un refugio al cual aferrarse, un lugar donde reina la armonía y nos mantiene alejados del caos de la realidad y sus problemas, debemos de cuidar ese refugio.
ResponderEliminar¿Dónde dices que se encuentra esa nube protectora que me voy para allá corriendo? Hay peligros a nuestro alrededor pero al final tenemos que convivir con ellos, ya que no podemos estar en una burbuja...Ojalá ser como Katy, sin más preocupaciones, bss!
ResponderEliminar