El acantilado 2




La primera parte de este relato se encuentra en el siguiente enlace El acantilado


El acantilado 2

Última hora: Tras el acontecimiento ocurrido en el acantilado hace dos semanas en la que se encontraron los cuerpos de una pareja; era la tercera encontrada en ese mismo punto; que en un principio se consideró un suicidio, pero ante las coincidencias que existían entre los sucesos se está llevando a cabo una investigación más profunda por parte de las autoridades.

Desde esta redacción no hemos querido quedarnos quietos, nos hemos adelantado para descubrir que sucede en ese bosque por la noche. Para ello dos de nuestros jóvenes reporteros se ofrecieron voluntarios para ir la zona con una tienda de campaña y pasar la noche; no teman, van a estar seguros, se rodeará la tienda con cámaras de visión nocturna, habrá compañeros cerca del acantilado por si algún trastornado o varios incitan a la pareja a tirarse.

Nuestros reporteros, Ana de veintidós años y Jacobo de veintiséis, se están preparando para su aventura, esperamos descubrir qué o quién incitó a las parejas a lanzarse al vacío.

Podemos asegurar que en la zona donde se instala la tienda de campaña no hay ningún peligro por el día, es un claro en el medio de la arboleda, en muchos kilómetros a la redonda no existen casas, ni nada que se considere peligroso.

Los reporteros actuarán como una pareja normal y todo será grabado minuto a minuto para que nuestros espectadores puedan observar en vivo y en directo todo lo que pueda ocurrir.

Compañeros, la noche es vuestra y la noticia también, estaremos atentos”.

—¡Escucha!, ¿has oído eso? —Dijo la reportera a su compañero, el cual, si lo había escuchado y comprobaba las cámaras, todo estaba tranquilo.

—Voy a echar un vistazo, veme siguiendo a través de la cámara, si ves algo avísame.

—¡Vale!, ten cuidado. La verdad es que parece tranquilo. ¡Dios! ¿Qué fue eso?

—No veo nada en las cámaras, voy a ponerme en contacto con el camión, a ver si ellos pueden ver algo. Juan, Juan… ¿Me escuchas?

—¡Dime! ¿Qué pasa?

—¿Puedes ver algo?, hemos escuchado un alarido espantoso y un ruido como de arrastre.

—Pues estoy verificando todas las cámaras y solo veo la tienda, no veo a nadie ni nada. Espera, veo algo, creo que a vuestra derecha hay una cosa rara. Jacobo, Jacobo, ¿me escuchas?, ¡mierda! Se ha perdido la comunicación.

—¿Qué pasa Jacobo? ¿Qué te ha dicho Juan?

—Pues… nada… se cortó la comunicación. Voy a salir. ¡Dios! Ana, ¿Qué es aquello?

—¡Oh, dios santo!, ¿nos está mirando?, ¿Qué es eso que le sale de la espalda?, chicos, chicos, estáis ahí, necesitamos ayuda. ¿Por qué no sale en las cámaras?, ¡Oh Dios!

—Ana, eso no es de este mundo, eso es… escucha, tenemos que salir de aquí lo más rápidamente posible.

—¿Y si eso es lo que le pasó a los otros?, que corrieron tanto que se despeñaron.

—Pero tenemos una ventaja, sabemos que hay un acantilado, correremos en el sentido contrario.

—Bien, ¿Cuándo digas?, pero no me dejes atrás, dame la mano, ¿vale?

—Uno, dos, ¿vamos?

El silencio del bosque hacía más tétrico aquel lugar, los dos corrían agarrados de la mano, Ana, de vez en cuando, miraba hacia atrás y seguía viendo aquella cosa que no era humana.

“Noticias de última hora: Hoy esta agencia, está de luto por nuestros dos compañeros que salieron a buscar una noticia y han encontrado la muerte. Nadie sabe lo sucedido, algo terrible tuvo que haber pasado, alguien o algo los tuvo que empujar hacia aquel río que desemboca en el mar junto al acantilado donde se encontraron a las otras parejas, sus cuerpos fueron arrastrados por el agua hasta la misma zona.

Estamos todos desechos por el dolor, por la impotencia. Por el momento dejamos esta investigación a las autoridades correspondientes. Queridos, Ana y Jacobo, nunca os olvidaremos.


Continua en el siguiente enlace El acantilado 3

El acantilado 2








Comentarios

  1. Dime que hay una tercera parte!!! Jolín qué curiosidad me creas. ¿Qué será lo que está pasando? Fantástica historia que consigue dejarnos con tanta intriga. Estoy deseando saber más. Quedo a la espera ehh
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. muy interesante historia, me encanto...

    ResponderEliminar
  3. Oooh que terrible relato, me ha tenido en suspenso de principio a fin, lástima que los jóvenes reporteros no hayan podido salir librados de ese extraño ser.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me he leído ya los tres relatos que componen la serie de El acantilado, y me ha parecido una historia realmente sublime.
    Cierto es, y eso es algo que te digo muchas veces, es que se me quedan cortos jejeje. Es decir, me enganchas tanto que me pasaría horas y horas leyéndote.
    Sin duda, no me queda otra que felicitarte una vez más.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖
Gracias a Pixabay por las imágenes

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.