El amor existe

 

El amor existe

Era como las gotas de lluvia en verano, cálidas y suaves, sus manos se movían cada vez que hablaba enfatizando cada palabra, su sonrisa nacía de su interior y se proyectaba con una luz que deslumbraba. Bailaba en cada paso que daba, escuchaba con la mirada mientras asentía emocionada. Todo en ella era belleza única, singular, excepcional y exclusiva. No podía dejar de mirarla mientras avanzaba segura de añadir una nueva etapa a su vida.

Llegó al altar del brazo de su padre, con su vestido blanco, el velo cubriéndole el rostro, sin embargo, podía notar sus ojos fijos en los suyos, lograba sentir cada palpitar de su corazón, cada sentimiento que arrastraba con su persona hasta llegar a su lado.

Cuando le subió el velo observó el rostro de la mujer que le había robado el corazón, descubrió en su interior más amor todavía si era posible, su cuerpo se estremecía cuando le tocó la mano, cada vez que lo miraba, cuando dijo la palabra “si quiero”.

Había memorizado sus votos de matrimonio y mientras los recitaba su voz se entrecortaba por la emoción de cada una de las palabras que estaba sintiendo.

Fuera un escéptico del amor durante toda su vida, odiando aquellas películas donde todo era pasión, esos amores de los que estaba seguro de que no existían en la vida real.

Compartió la vida con varias mujeres de las que creía estar enamorado, las quiso de eso estaba seguro. Ahora sabía que jamás había amado a ninguna de ellas, en esos momentos delante del altar adornado con cientos de flores sentía la seguridad de haber encontrado la persona perfecta para él, y estaba totalmente convencido que él también lo era para ella.

Sentimientos puros, limpios, verdaderos, amor con todas las palabras, pasión en cada una de las citas, de las vivencias, de la vida juntos.

Cuando le dijo “sí quiero” pensó que nadie debería abandonar este mundo sin experimentar lo que él sentía, sin conocer la persona perfecta, sin descubrir lo que era amar y ser amado.

Durante años estuvo solo sentimentalmente, pensando que así era la vida, que así era el amor, pasajero, de un momento, de un instante.

Su vida cambió cuando la conoció, algo se removió en su interior que le hizo modificar parte de su convicción, un comienzo que le destapó los secretos de la felicidad en su estado más puro. Durante años había vivido de forma errónea debido al nulo conocimiento sobre la existencia de un amor verdadero.

Suerte podía denominarse el haberlo encontrado, el vivirlo, el sentirlo y principalmente que fuera correspondido.


El amor existe

Comentarios

  1. Ahhh qué lindo amor! Sí, el amor es lindo. Gracias Mar, gracias.

    ResponderEliminar
  2. O amor existe, sorte de quem encontra o verdadeiro amor!
    Muito bem escrita, obrigada pela partilha.

    Beijos e um lindo dia!

    ResponderEliminar
  3. Un mensaje encantador y optimista ¡Punto a favor! Ahora bien ¿Es un cuento?... ¡No! Se trata solo de una reflexión o la descripción de la magia del amor correspondido. Pero no es cuento pues no tiene conflicto, mucho menos resolución.

    ResponderEliminar
  4. Uy que lindo cuando se encuentra el amor hay que cuidarlo. Te mando un beso , genial relato.

    ResponderEliminar
  5. Cuando un amor no es correspondido, un corazón huele a jardín mustio.

    ResponderEliminar
  6. que lindo lo que dices lo que siento es como vos
    el amor es maravilloso y si no lo tenemos debemos dar para crear asi mas amor besos

    ResponderEliminar
  7. Parabéns pelo seu coração transbordar de amor. Fala de uma forma única e especial.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo relato, una historia feliz. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Wow estupendo relato.
    ¡Me encanto, de lo más romántico, que detallista eres!
    Un saludo


    ResponderEliminar
  10. Muito belo o teu relato. Uma história feliz, onde o amor venceu todos os abismos para se tornar na força mágica que nos faz felizes!
    Gostei muito!
    Um bom fim de semana.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Así deberían ser todos, bonito relato de amor, me ha encantado, cuando se encuentra, hay que cuidarlo. A continuar escribiendo. Gracias por mostrarnos tus letras.

    ResponderEliminar
  12. Pues, te voy a contar algo que nadie sabe, ni mis amigas más íntimas (guárdame el secreto) en un par de semanas, viajamos por nuestras alianzas, para sellar nuestra unión luego de 12 años juntos y 2 hijas. Tu post me emocionó profundamente.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Muy bello, felicidades te envió un fuerte abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pero que bello, en serio.
    Acostumbrada a que me dejes últimamente con ese ai en el corazón, jejeje, que ojo, lo gozo mucho, toparme con relatos tan tiernos..
    La verdad es que para todos los que creemos en el amor, puro y verdadero, es imposible que no se te remueva algo por dentro al leerte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Una historia súper bonita de esas que engrandecer el alma y hacen a las personas felices. Este tipo de historias son las que me gustan leer y escribir. Seguiré leyendo más historias de Vd. porque esta historia es una pasada.

    ResponderEliminar
  16. Una historia súper bonita de esas que engrandecer el alma y hacen a las personas felices. Este tipo de historias son las que me gustan leer y escribir. Seguiré leyendo más historias de Vd. porque esta historia es una pasada.

    ResponderEliminar
  17. Ayy es que el amor existe. Qué historia tan bonita y qué bonito es el poder disfrutar de esos sentimientos. Enganchada a tus historias me tienes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¿Podemos empezar a acostumbrarnos a que los protagonistas de tus historias no sufran? Porque vaya racha que llevábamos jeje Qué bonito cuando una persona nos hace cambiar de parecer y aporta tanto,bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖
Gracias a Pixabay por las imágenes

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.