Y llegó la felicidad

 


Y llegó la felicidad

Él llegó a su vida y desordenó todo lo ordenado, abrió los cajones de su alma y desperdigó sentimientos por todo su cuerpo. Desgarró un corazón apretado haciendo que latiese con solo verle. Descubrió en poco tiempo que el orden no perduraba, que cuando llega lo que se conoce como felicidad, todo se vuelve del revés, uno comienza a realizar acciones que jamás hubiese pensado, a reír por nimiedades, a llorar, por no poder parar de ser feliz.

Él llegó y se instaló de tal forma que estaba segura de que ya nunca podría echarle, impuso su presencia en una vida forjada en la soledad, abrió las puertas de una piel apagada, erizó el vello en partes que ni se había fijado que existían.

Ella dejó que él entrase, no sin antes desmoronarse tras el gran descubrimiento de una sensación desconocida. Una palabra que jamás usaba, en la que nunca reflexionaba, podía intuir que existía, al ver como los escritores la utilizaban en sus novelas, en sus poesías, en sus escritos. La notaba flotar en parejas que paseaban por la calle, en el cine. Sin embargo, creía que era una palabra inventada para personas como ella, solitarias, esas, que ellas mismas se abandonaban imaginando que si la felicidad existía, era la forma en que vivía.

Cuando él llegó, esa palabra tomó otra forma, salió a la luz la vida que ofrecía, se materializó en una realidad inesperada, se volcó en darle la vuelta a un cuerpo menudo que durante años se había olvidado de florecer.

Él regó de nuevos momentos, sensaciones, acciones, cada poro de piel de una mujer que se dejó llevar por todo lo que él le hacía sentir. Aprendió a corresponder, a devolver todo aquello que recibía, a unirse a la felicidad encontrada.

¿Cuándo duraría?, era imposible saberlo, de lo que si estaba segura es que jamás dudaría de la palabra “Felicidad”, durase mucho o poco, nunca más cuestionaría su existencia.

Y llegó la felicidad



Comentarios

  1. Qué bonito, una historia donde la felicidad hace su entrada triunfal en la vida de alguien. Me ha gustado mucho, una excelente lectura para el día que empieza acá en México. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La felicidad llega cuando menos lo esperas. Muy bonito escrito. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Prosa enredada en poesía, para un poema capaz de lograr entre sus personajes el justo cóncavo y convexo del amor. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. Muitas vezes, precisamos de muito pouco para ser felizes!
    O teu texto é delicioso. Gostei muito!
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  5. happiness is essential in life....
    good story

    ResponderEliminar
  6. Genial relato uno debe amar y vivir con plenitud. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Genial relato. Hay que amar con plenitud y vivir la vida asi. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mar, Mar! Más lindo, imposible. Te sublimaste.
    Él desordenó lo ordenado, abrió los cajones de su alma!
    Un canto de esperanza.
    Precioso, me encantó. Un gran abrazo ❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹

    ResponderEliminar
  9. Ojalá la felicidad llegara donde todavía no ha llegado. Pero quién sabe...

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, Mar.
    Preciosa palabra FELICIDAD y preciosísimo relato.
    Has plasmado maravillosamente todas las sensaciones que se sienten al enamorarse. Esos primeros instantes que luego se van difuminando poco a poco, pero que nunca se olvidan.
    FELICIDADES para ti. Me encantó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, precioso relato y preciosa manera de demostrarnos que la felicidad existe, aunque a veces se muestre algo esquiva.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, creo que es un relato bonito, verdaderamente cuando se habla de felicidad creo que es importante recordar que a pesar de todo siempre en la vida vamos a tener esos momentos de felicidad ya sea poca o mucha, de verdad que me gusto mucho este relato.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  13. No importa lo que dure disfrutar el momento es lo importante

    ResponderEliminar
  14. Es verdad, se suele pensar que la felicidad es la que se tiene, la que se vive...Solo el amor puede abrir las puertas de esa otra felicidad escondida en cada sensación. Hermoso relato, Mar, nos dejas ver el "abandono" la creencia en algo que no se ha visto ni sentido de verdad, pero por fuerza ha de existir pues así lo proclaman otros. Y la llegada de ella para el tiempo necesario.
    Pero que bien se te dan los relatos.
    Un abrazo, y buen finde:)

    ResponderEliminar
  15. Después de momentos complicados, se aprecia más la felicidad cuando llega...

    ResponderEliminar
  16. Volto para te reler. Ler-te é sempre um doce fascínio!
    Un buen fin de semana.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hoy el registro es diferente, y me ha encantado. Qué precioso texto de prosa poética. No puede describirse mejor lo que es la felicidad. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Confieso que me esperaba un giro de los tuyos al final jejeeje.
    Aunque nos dañen, nos caigamos una y mil veces, nos hundamos... no debemos jamás de los jamases no creer en que la felicidad existe.
    Está en esos pequeños momentos del día que nos sacan una sonrisa, en esos mensajes sin venir a cuento que nos preguntan como estamos, y como no, en esas personas que de un modo u otro hacen que tus sentimientos se expandan y que todo sume.
    Como siempre, un placer leerte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el relato, sin duda, la feliciidad existe, hay que saber buscarla en momentos, sonrisas y amor . Cuando hay momentos durosy llega la luz, se aprecia más la felicidad,. Enhorabuena, a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  20. Acostumbrada a que siempre les pase algo a tus personajes, esta vez has sido buena y su vida ha ido a mejor y cambió su percepción de la felicidad, ya que lo que ella podía sentir antes también lo era, pero después adquirió un matiz que la llenaba mucho más,bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖
Gracias a Pixabay por las imágenes

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.