El cuarto oscuro

 


El cuarto oscuro

Disponer de una estancia para abstraerse del mundo exterior y poder recrear sus instintos más salvajes, le producía una emoción indescriptible. Desde lo más profundo de su ser, reconocía que llevaba años deseando aquel cuarto oscuro donde llevar a cabo todas aquellas ideas que a lo largo del tiempo se proyectaban en su mente.

Algunos pensaban que era una persona rara, extrovertida, incluso en algunas ocasiones notaba miradas de miedo y de desprecio. El miedo no sabía por qué, y el desprecio posiblemente era por su forma de ser, de vestir, de decir las cosas, de no aceptar la convivencia tal y como se planteaba en la mayoría de la sociedad.

Él era un ser distinto, creativo, soñador, y si, se había intentado adaptar a un mundo que no era el suyo, a una sociedad que no lo entendía, a una rutina que lo sumergía en un estado de depresión, a unas normas impuestas por hombres como él, que lo único que intentaban era crear grupos de personas afines a sus intereses.

Una mañana se levantó y decidió que haría aquello que llevaba años evitando, le mostraría al mundo que se podía soñar, realizarse en todo aquello que para algunos podía ser una aventura y para otros una ruina.

Dejó todo atrás y construyó su cuarto oscuro, treinta metros cuadrados, donde estaría a solas, con lo que consideraba que ya era la oportunidad de disfrutar de los momentos que le producirían una plena indemnización por el tiempo perdido en ocupaciones que no le daban más que disgustos.

Lo primero que vio al entrar antes de apagar la luz fue el cuerpo colgado, era perfecto, la luz le daba de pleno en unos pechos hermosos, unas piernas torneadas y un pelo negro que le cubría parte de los hombros.

Mirando aquellos ojos, recordaba el primer contacto, había sido algo turbador tanto para él como para ella, pues para ambos era la primera vez. Ella cerraba los ojos mostrando pudor, e incluso algo de miedo cuando observó que él se acercaba demasiado y cuando le colocó el pelo, se estremeció. Él notaba el temblor, sin embargo, no dijo ni una palabra, se apartó un poco de ella, y desvió la mirada, intentado que, con ese gesto, se pudiese tranquilizar y que las manos le dejasen de temblar.

Todas las primeras veces se cometen errores que con la práctica se van mejorando, y ahora allí estaba mirando su primera obra, sintiendo una emoción que nublaron sus ojos y tuvo que frotarlos para no perder de vista, la primera imagen de su primer trabajo.

Una fotografía que guardaría para siempre en su recuerdo, ahora ya no le temblaban las manos cuando agarraba su cámara fotográfica.


El cuarto oscuro

Comentarios

  1. Un fotógrafo de pura raza, porque si no hubiera utilizado el móvil.

    ResponderEliminar
  2. Tu texto es maravilloso!
    Nunca renunciemos a nuestros sueños!
    El que no sueña no vive... simplemente existe!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Genial relato me sorprendió el final Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Genial relato me sorpendio el final Te mando un beso https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho esta entrada, que alguien se atreva a realizar algo muy deseado dejando de lado aquello que no le ocasionaba placer. Y además, definida perfectamente toda su emoción. Un sueño. Besos y abrazos Mar 🌹

    ResponderEliminar
  6. Muy buen relato con una escritura que engancha fácilmente para seguir leyendo. Enhorabuena me gusto mucho. Un saludo de ANTIGÜEDADES DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  7. Un magnífico relato que con el sorprendente final lo entendemos perfectamente. Ese amor por la fotografía.
    Un abrazo, Mar.

    ResponderEliminar
  8. Siempre es bonito leer sobre personas que pese a las adversidades y críticas logran hacer lo que desean. Magnífico relato con un estupendo final. Me ha encantado. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso tu texto, la fotografía es un bello arte que me encanta, fue mi profesión soñada en la adolescencia, pero no pude hacerlo, era muy costoso, todos los químicos, la cámara profesional.
    Ahora despunto el vicio con el celular, en fin, no es lo mismo pero...
    Un abrazo.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  10. Ya quisiera un cuarto de 30 metros cuadrados, es más grande que mi casa.
    Nadie quiere ver lo que realmente es el otro por temor a tener que hacer lo mismo, mostrarse tal cuál es, y que nadie lo acepte por serlo. El miedo nos paraliza. Siempre.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que al principio todos cometemos errores...

    ResponderEliminar
  12. Al principio todos cometemos errores...

    ResponderEliminar
  13. Un relato mágico que al principio te despista. Me encanta. Te aplaudo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Salir del redil, atreverse a mirar los sueños e ir en pos de su realización, sin importar nada más que ser uno mismo. Una vez visto el exterior, tan desigual a lo que uno siente, es más seductor lo que ofrece el deseo interno. La imagen es seductora, y puedo imaginar ese cuerpo colgado...
    Magnifico relato, Mar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Es importante contar con recursos confiables cuando se trata de financiamiento comercial y estoy seguro de que los consultores de préstamos de Pedro pueden ayudar a quienes lo necesitan. No dude en comunicarse con ellos si necesita ayuda con las necesidades financieras de su negocio, comuníquese con Pedro Loan Consultant a través de su dirección de correo electrónico a continuación. Estoy muy agradecido de que me hayan aprobado mi préstamo.

    loans@plcincorporation.com

    pedroloanss@gmail.com
    ¡La mejor de las suertes para usted y su negocio!

    ResponderEliminar
  16. Un relato apasionante, mecido entre el suspense y la curiosidad que provoca, me ha gustado mucho llegar a tu portal
    felicitaciónes y un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖
Gracias a Pixabay por las imágenes

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.