El acantilado 3



Para leer El acantilado 1 
Para leer El acantilado 2


El acantilado 3

"Últimas noticias: Retomamos la trágica noticia del acantilado, la zona del bosque donde ocurrieron todas las desgracias se ha cerrado, nadie puede acudir al descampado y mucho menos acercarse al acantilado. Varios dispositivos de vigilancia continúan custodiando esa parte del bosque, debido a que varios inconscientes quisieron acercarse y pernoctar en la zona.

Desde la muerte de nuestros reporteros esta agencia no volvió a ser la misma, se les recuerda todos los días, si hasta el momento no hemos continuado con la investigación fue para dejar que las autoridades apresasen al o a los culpables. Al no haber noticias al respecto, hemos decidido investigar por nuestra cuenta.

Durante estos meses la investigación fue concienzuda, nos hemos remitido a muchos años atrás, y en total hemos descubierto que fueron veinticinco parejas las que murieron en el acantilado y se ha tratado su muerte como suicidios.

Hablando con un anciano que lleva toda su vida viviendo muy cerca de las desgracias, nos cuenta la siguiente historia que creemos que deber ser relatada tal y como el hombre la recuerda”

Cuando era niño me perdí en el bosque, estuve dos días y dos noches vagando por entre los árboles, buscando la salida para llegar a casa. Al llegar al claro donde desaparecen las parejas, me acurruqué junto a un árbol, tenía frío y hambre, de repente todo se quedó en silencio y al momento delante de mí apreció un trozo de pan y una manzana. Miré a los lados y no vi nada, tenía tanta hambre que aproveché aquella comida sin pensar en nada. Cuando terminé de comer, me dormí y al despertar estaba en un hospital, según me contaron mis padres, a los dos días aparecí delante de casa, no sé cómo llegué allí, ni quien me llevó. Esa historia rondó en mi cabeza a lo largo de los años, y un día, ya con veinte años, volví a aquel claro del bosque, me senté junto al mismo árbol y al llegar la noche todo se quedó en silencio, de pronto apareció un trozo de pan y una manzana.

Allí no había nadie, di una vuelta por los alrededores sin ver nada, mi conclusión es que algo existe en ese bosque, algo terrible, oscuro y con algunas personas puede llegar a ser maligno. Por lo tanto, lo mejor es que nadie se acerque.

“Estas son las palabras tal y como el anciano nos las contó, ahora viene lo que nadie puede entender, los dos reporteros que hicieron la entrevista, volvieron a la casa del hombre, para su sorpresa descubrieron que hacía más de noventa años que allí no vivía nadie. No se lo podían creer, habían estado en aquella casa, se sentaron en el salón y hablaron con el anciano. Tras las oportunas investigaciones, la casa llevaba en ruinas mucho tiempo, pero si vivió un niño que se perdió en el bosque y que nunca apareció.

La conclusión no tiene ningún sentido para poder explicarla de forma coherente, cada uno puede pensar tras esta historia varias opciones. Nuestros reporteros solo deducen una, que el niño perdido es el monstruo del bosque. De lo que estamos seguros es que lo mejor es olvidar todo esto y no adentrarse jamás en ese claro, todos los de esta redacción hemos sentido pánico, terror a pesar de que algunos creen y otros no”

En caso de más novedades, les mantendremos informados”

El acantilado 3





Comentarios

  1. ¡Hola!
    Después de leer las tres partes tengo que decir que me ha gustado mucho, aunque quizá me hubiera gustado más otro desenlace. Me encanta cómo nos vas metiendo intriga en la historia y cómo vas dándonos píldoras para que imaginemos. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy sugerente este relato, así que me ido corriendo a leer las dos primeras partes para ver si me aclaraban el misterio. Me gusta mucho cómo planteas la historia ya que queda muy abierto. Sin duda hay muchas cosas que suceden para las que no tenemos una explicación concreta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Está tercera parte deja con bastantes incógnitas y también con cierto repelús en el cuerpo: ¿todos los casos se tratan como suicidios? ¿una casa deshabitada durante casi un siglo? ¿con quién han hablado entonces?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Ay me encanta la idea de un relato más largo, sobretodo porque da más pie a meterse en la historia y empezar a hacer nuestras propias teorías!
    Las tres partes me han gustado mucho y has conseguido tenerme super intrigada!! quiero mas´!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Un caso puede ser suicidio pero es demasiado casualidad que 25 parejas desaparezcan en la misma zona. Está claro que algo pasa en ese bosque. ahora, con esa peculiar forma de escribir que tienes ya no sé si existe el niño, si existe el anciano o todo son misterios de la zona jajaja,bss!

    ResponderEliminar
  6. Pues los bosques me han dado siempre un poco de temor, sobre todo aquellos que están alejados, creo que los reporteros hablaron con un espíritu , como para ponerse la piel de gallina.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que ganas tenía de saber más sobre ese maldito acantilado.
    Lo que me ha chocado es que ese viejo les advirtiera del mal que habita en ese bosque si supestamente es él em monstruo.
    Quizás sea porque le ha "tocado" ser ese ser maligno pero que en realidad, en el fondo, no lo es. Vamos, es como si se le hubiese adjudicado un papel que no le correspondía.
    Sea como sea, has creado una historia de lo más misteriosa.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖
Gracias a Pixabay por las imágenes

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.