Ella le quiere, y él...

 

Ella le quiere, y él...

Algunos dicen que el amor romántico aparece tras el romanticismo, sin embargo, otros piensan que existe desde el principio de los tiempos, lo cual es más probable, puesto que de una forma u otra el amor romántico cautivó a hombres y mujeres en todas las épocas.

Eloísa nacida a finales del siglo XX nunca se había enamorado como en las películas, ese amor tan peculiar que podía hacer caer la torre más alta, no era una mojigata, ni una persona insensible, sí, había compartido su vida con algún hombre, se había divertido, disfrutado de esa relación y también sufrido por perderla. Su afán era sentir eso que tantas veces veía en esas series y novelas singularmente tiernas. Incluso hablando con amigas, estas, si descubrieran ese amor que te abre las entrañas, que duele cuando respiras, que te despierta por la noche cuando en sueños ves su cara, ese amor que te hace temblar las piernas cuando sabes que te está esperando, ese amor que imaginas que no existe otro en el mundo, ni que se pueda sustituir.

Y llegó ese día, en el que se enamoró como nunca en su vida, el día que suspiraba inconscientemente cuando le veía, que soñaba despierta con su cara, con su caminar, con su forma de hablar, su vida dio un giro de 360º y el mundo se paró, nada giraba a su alrededor excepto Marcial, ella no sentía mariposas en el estómago, sentía un enjambre que le hacía perder el sentido si la miraba. ¿Cómo alguien se podía enamorar de esa forma sin haber tenido ningún contacto? También podía estar enferma, era lo que pensaba, pues no podía creer que realmente el amor fuese así, tan cruel, tan doloroso, siempre había creído que llegaría cuando dos personas se conocían, se trataban, tonteaban, ¿imposible que se hubiese enamorado? Se preguntó si podría ser un amor platónico, pues se estremecía cuando le veía, sentía celos al verle sonreír junto a otras mujeres, sufría por no tenerlo a su lado y lo que más le dolía es que todos se daban cuenta de ello, excepto él.

Era una mujer adulta, inteligente, no podía permitir que todo aquello que sentía la trastornase, le diese la vuelta a todo lo sensato, ahora entendía a los directores de cine que siempre hacían sufrir lo indecible a los protagonistas hasta terminar juntos, no, no lo quería creer, sin embargo, le estaba sucediendo, lo estaba viviendo, lo percibía en su interior, su propio corazón le gritaba que se había enamorado, que ese era el hombre al que debería amar para toda la vida.

¡Bien corazón mío!, si eso es lo que quieres intentaré dártelo, pensaba eso mientras caminaba decidida para enfrentarse a Marcial, él la vio llegar caminando segura, con la cabeza alta y sus ojos fijos en los de él, no sabía si realmente se acercaba o pasaría de largo, ¿Qué le pasaba? Se había puesto nervioso, quiso apartar los ojos y no pudo, aquella mujer lo hechizaba, no estaba a su alcance o eso creía, nunca se le hubiese ocurrido acercase a ella a pesar de amarla en secreto, de sentirla en silencio, de sufrir cada vez que se rozaban, llevaba su perfume incrustado en su interior, sentía hormigueo en sus piernas cada vez que sus miradas se cruzaban, y ¿si se dirigía a él?, ¿Qué haría?, ¿podría hablar o simplemente tartamudear?

Se plantó frente a él y con calma le explicó lo que sentía, desde cuándo y lo que quería, no parpadeaba le miraba fijamente intentando descubrir lo oculto tras aquella mirada.

Él se quedó callado, no podía articular una sola sílaba, le acarició la cara y la acercó a la suya para besar sus labios.
Ella le quería y él también.


Ella le quiere


Comentarios

  1. Qué linda historia de amor! Al revés de lo que a veces sucede, ella ya había tenido amor, pero este, la marcó. Gracias Mar, abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez me tomaste por sorpresa!!!No esperaba ese final jajaj bonita historia de amor tal como ella "y él" esperaban...y que lindo es leer sobre el amor!Besos y bonito fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Uma deliciosa história de amor, escrita num registo brilhante!
    Gostei muito!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Uy que linda historia de amor , adoro cuando dos personas se encuentra y todo nace entre ellos . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué hermosa historia! Me encantó como siempre. Realmente necesitaba una gran historia para calentar mi corazón. ¡Sigue escribiendo! :)

    ResponderEliminar
  6. Mejor sacar lo que se tiene dentro que no dejarlo ahí. Lo que no se da, se pierde.

    ResponderEliminar
  7. Boa tarde. Obrigado por nos trazer essa linda história amorosa. Bom início de semana.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita historia de amor, muy romantica. Como siempre tus relatos no defraudan y te dejan un buen sabor. Muchisimas gracias por compartirlos con nosotras. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ese paso que dio ella poca gente se atreve a darlo y se quedan con la duda de si los sentimientos eran correspondidos o ha sido mejor no decir nada porque la otra parte no está en la misma onda...bss!

    ResponderEliminar
  10. Bonita historia, me ha encantado, sin duda, un paso que poca gente se atreve a realizar y me incluyo, jejeje, un buen final, a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Soy de las que cree que el amor nos transforma, pera bien claro está, aunque viendo según que historias... aunque eso no es amor, ni mucho menor, pero bueno.
    Ais si todas las historias de amor terminasen así..
    Pero por desgracia no siempre los sentimientos son correspondidos. Eso sí, mejor, o esa es mi opinión, no quedarse con las dudas.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖
Gracias a Pixabay por las imágenes

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.