Abrázame hasta morir

 


Abrázame hasta morir

Alargó la mano hacia la derecha, tocó algo duro con una textura suave y fina, la sensación no era desagradable, sin embargo, una percepción que no podía describir la obligó a apartarla de inmediato.

La oscuridad era absoluta, por más que intentase ver, en aquel lugar no entraba ni un rayo por muy pequeño que fuese, para poder descubrir que sitio era aquel, que era lo que había palpado, si era real o estaba soñando. 

Presentía un desenlace sin vuelta atrás, un arranque de ira y dolor con consecuencias impropias de una persona cabal y sensata. Aquella penumbra se la había ganado, de eso estaba segura. 

Recordaba claramente el día anterior, se había arreglado con su mejor vestido, tres horas para peinarse y maquillarse, todo por él. Le daría otra oportunidad de las muchas que ya le había dado. El motivo era claro, no podía dejar de quererle, le amaba con todo su corazón, con cada poro de su piel. Salió de casa en busca del hombre que le hacía sentir todo aquello que nunca había sentido con nadie. Caminó los quinientos metros temblando por el simple hecho de que la tocaría y se volvería loca de amor.

Esa sensación, mientras llegaba al destino, la sentía en su piel, solo con el pensamiento, su mundo se centraba en aquel ser que la hacía vencerse a la pasión. Desde unos metros memorizó aquel rostro que le parecía tan hermoso, aquel cuerpo que tantas veces había acariciado, aquellas manos que cada vez que la abrazaban, el mundo se paraba y no existía más universo que ellos dos.

Al llegar a su lado y con nada más mirarla se abrió ese mundo de luz y millones de mariposas revolotearon, cantando la canción más bonita de la tierra. El sol abrió las nubes para iluminar todas aquellas sensaciones inexplicables y, sin embargo, tan reales como la creación.

Bajo la lobreguez, su cuerpo se estremeció pensando en toda aquella magnitud de sentimientos. Al momento, se estremeció recordando y el terror la invadió de inmediato. La tarde no había acabado bien, él volvía a dejarla, diciéndole que no la amaba, que no podía ofrecerle más, que tendrían que dejar de verse, que sus sentimientos le pertenecían a otra.

Que esa sería la última noche que pasarían juntos, y ella aceptó. En su mente rota por aquellas palabras, por la forma de decirlas, por aprovecharse de su amor, ofreciéndole una velada más, sabiendo que le sería imposible negarse, le pareció una hipocresía y a pesar de ello, le regaló una noche que nunca olvidaría.

Le sonrió mientras le seguía en busca del placer que le daría, y esta vez sería para siempre, no habría otras oportunidades, ella lo sabía y él lo supo cuando ambos despertaron en el fondo del mar. 

Abrázame hasta morir



Comentarios

  1. Lo leí dos veces, no sé si lo entendí bien pero la chica de alguna forma hace que él esté con ella para siempre, un suicidio y un asesinato me parece. Todo por poder estar juntos en el más allá. Hay pasiones que lo vuelven a uno loco. Me ha gustado mucho, has descrito los sentimientos de la protagonista a la perfección. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que tragedia que muchas veces es realidad. Cada uno hace lo que le gusta yo no leo veo Netflix es mi escape a la realidad

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el amor puede terminar para felicidad. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. Estupendo, varias veces lo he leído y me sigue resultando un enigma el final. Mar, cada relato tuyo lo leo con total expectación.
    Un abrazo grande grande, felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Uy pobrecitos genial relato. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. at the end, love is the winner....
    wonderful story to read.... thank you for sharing

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Qué preciosidad y cuánto sentimiento <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, de verdad no sé como le haces, pero los relatos que he ido leyendo tuyos me parecen increíbles, este me ha gustado bastante, sigue así de verdad espero que este espacio donde compartes tus cositas crezca mucho, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena historia, el amor desesperado, la pasión, la entrega, abandono y un final inesperado, me gustó mucho, siempre me sorprenden tus finales y me gusta, saludos, PAATRICIA F.

    ResponderEliminar
  10. Woo que historia atrapante.. Esos amores tan intensos que rozan un límite total ..

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla, cómo relatas esa pasión, ese amor sin medida...El final es genial y toda una sorpresa. Bello, duro, nostálgico, lo tiene todo. Felicidades, Mar! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber leído el post y por dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para mí. Este blog siempre devuelve todos los comentarios. 😘💖
Gracias a Pixabay por las imágenes

De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, os informo a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribirlo.